Home Comunidad La policía de Carrollton arresto al asesino de Arnold Pinilla

La policía de Carrollton arresto al asesino de Arnold Pinilla

2131
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

En horas de la tarde del jueves 18 de agosto del 2016, el Departamento de Policía de Carrollton anuncio que fue detenido y arrestado Donaldo Velázquez, supuesto asesino de Arnold Pinilla en la madrugada del domingo 31 de julio del presente año cuando estaba acompañado de su novia y tomaron un taxi que supuestamente era del servicio de Lift.
Los oficiales del departamento de policía de Carrollton y Alguaciles de los Estados Unidos dieron con el paradero de Donaldo Velásquez de 44 años de edad en su casa localizada en la ciudad de “The Colony” al norte de la ciudad de Dallas. Las autoridades manifestaron que el sujeto tiene antecedentes penales por delitos menores. Fue detenido en la noche del miércoles 17 de agosto.
La policía dice que cuando Pinilla y su novia se subieron al auto de inmediato se dieron cuenta que algo estaba mal. La novia posteriormente manifestó a la policía que en el interior del vehículo no se veía como un taxi y el conductor no se comportaba de forma profesional.
La policía indico que Velázquez comenzó a discutir con Pinilla por el pago del viaje y en última instancia lo apuñaló mientras se encontraba al frente del número 1000 de la calle Myers. Pinilla, de 34 años, posteriormente falleció por la herida recibida a manos de Velázquez.
Esperanza Balaguera, madre del joven asesinado estuvo presente durante la rueda de prensa efectuada por la policía de Carrollton donde indico “Quiero dar las gracias al departamento de policía y los investigadores y todas las personas que ayudaron para poder detener a este hombre. Acabo de pedirle a Dios que se haga justicia que por lo que hizo” dijo la madre muy triste por la pérdida de su hijo.
En las próximas horas el sujeto será trasladado de la cárcel de la ciudad de Carrollton hacia, la cárcel del condado de Dallas “lo tenemos, ya lo agarraron, para que pague por su crimen. Deseo que las autoridades le den el máximo castigo a esta persona peligrosa” añadió Balaguera.
Por su parte Luis Alfonso Pinilla, padre del joven asesinado declaro ante los medios de comunicación que su dolor es grande “este individuo arruino mi vida, se llevó lo que más amaba en este mundo, mi hijo que era feliz, disfrutaba de la vida y este hombre me lo arrebato. Espero que la justicia lo mantenga en la cárcel para toda la vida” explico Pinilla, padre que lloraba por la pérdida de su hijo.
luislara@msn.com

Esperanza Balaguera y Luis Alfonso Pinilla, padres de Arnold Pinilla asesinado el 31 de julio del 2016 por Donaldo Velázquez, según lo reconoció la novia de la víctima, será trasladado a la cárcel del Condado de Dallas en los próximos días en espera de un juicio donde se determinara su castigo.

Quiropráctico Dr Peralta