Home Deportes Mesa Directiva Provisional de Federación Deportiva Hispana de Dallas Fort Worth

Mesa Directiva Provisional de Federación Deportiva Hispana de Dallas Fort Worth

2054
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

El jueves 25 de agosto del 2016 se llevó a cabo una reunión entre miembros de Ligas de Futbol Soccer, Asociaciones Deportivas y de Espectáculos en las instalaciones del Restaurante “Mesón Maya” donde se escogió una -Mesa Directiva Provisional- de la nueva “Federación Deportiva Hispana”.
A la reunión asistieron los presidentes de las Asociaciones Deportivas y activistas comunitarios encabezadas por Víctor Morales, Andrés Vidales, La Chiclosa Reyna Lorena, Felipe Madera, Joel Cruz, Cruz Martínez, Martin Gómez, Hernández Yarbi, Oscar Licona, Kevin Damián, Agustín Enríquez, Arnoby Betancourt, Osman López, Gerardo Domínguez, David Restrepo, José Luis, Fernando Mendoza, Arnold Herrera, Martha Trevizo, Jorge Navarrete, entre otros directivos deportivos.
Es importante señalar que los presidentes y activistas comunitarios de Dallas Fort Worth cuentan con la colaboración del Honorable Francisco de la Torre, Cónsul General de México en Dallas y la presencia del cónsul de comunidades mexicanas Andrés Galván, quien se presentó a la reunión en representación del Cónsul General de México.
Ese jueves 25 de agosto la reunión comenzó a las 8:00 pm, en el mencionado restaurante que se encuentra localizado en el 5519 E. Grand Ave., en la ciudad de Dallas, Texas 75223, donde por votación unánime se escogió provisionalmente a Héctor Flores como Presídete (no estuvo presente), Osman López Vicepresidente, Andrés Vidales, Tesorero, Mirna Trevizo Secretaria, Víctor Morales Director Ejecutivo, Gerardo Domínguez Asesor de Seguros, David Restrepo Asesor legal, José Luis, Asesor de Comunidades, Fernando Mendoza Asesor de Árbitros y la colaboración del cónsul Andrés Galván.
“A partir de este momento el rumbo del deporte, especialmente del futbol soccer en la comunidad va a cambiar drásticamente, con mejores campos, becas a los integrantes de los equipos, niños, incluyendo madres golpeadas, madres abandonadas por sus esposos” dijo Andrés Vidales.
El evento estuvo amenizado con la música en vivo del “Salsero Cubano El Cuchi” y la cena –gratis- por parte de Héctor M. Flores, Andrés Vidales y Víctor Morales “comenzaremos a registrar el nombre de la Federación en la oficina de “Record Building” del condado de Dallas, luego inscribirla ante el estado de Texas y el Servicio de Rentas Internas de los Estados Unidos IRS” explico Andrés Vidales.
Luislara@msn.com

Con esta actividad se cumplió la “Tercera Reunión” que sirvió para dar paso a la formación definitiva de la nueva “Mesa Directiva Provisional de Federación Deportiva Hispana de Dallas Fort Worth”. En la foto aparecen parte de los asistentes a la mencionad reunión. Foto y texto por Luis Lara.

Quiropráctico Dr Peralta