Home Deportes Nace “Performance Indoor Training” –PIT- para apoyar el futbol en Texas

Nace “Performance Indoor Training” –PIT- para apoyar el futbol en Texas

2146
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

La empresa “Performance Indoor Training” –PIT- fue creada para apoyar el futbol en Texas, la entidad empezó a funcionar en su nueva locación desde el año 2014. Todo empezó hace 2 años cuando Brian Duncan y James Meese estaban en un torneo con el FC Dallas, en una noche muy fría, observaron que había muchos niños y la cancha era un portero; desde allí se dieron cuenta que había que hacer algo mejor, les nació la idea de construir un Indoor Soccer, que fue inaugurado hacer trece meses en la ciudad de Frisco, Texas.
La idea la cristalizaron Brian Duncan y James Meese fundadores del Indoor Soccer con el nombre de: “Performance Indoor Training” (PIT) quienes construyeron el complejo deportivo en el 7255 Meadow Hill Drive en Frisco, Texas 75033 Teléfonos 469 438 3168 y 214 250 8616, donde jóvenes de todas las edades pueden llegar para realizar sus entrenamientos y partidos de competencia.
Brian Duncan, indicó que ellos están para ayudar al crecimiento futbolístico de jóvenes interesados en adquirir mayor destreza en el futbol, con la colaboración de ex futbolistas profesionales como Ricardinho de los Dallas Sidekicks
“Lo más importante es apoyar a jóvenes futbolistas, no importa la raza, sabemos que entre los latinos existen jugadores de exquisita calidad, pero estamos para trabajar con todas las nacionalidades. No le negamos la posibilidad a nadie, estamos abiertas para todos. Tenemos clínicas y becas para que la comunidad latina, estamos para colaborar” dijo Duncan propietario del Indoor Soccer.
James manifestó que en el sector latino existen jugadores que tienen calidad futbolística natural y considera que estos deportistas son de mucha ayuda para futbolistas de otras nacionalidades que no cuentan con esa técnica para practicar este deporte “considero que equipos como el FC Dallas, Solar y otros de la zona podrían competir con jugadores de gran calidad y este beneficiara su nivel de competencia” explico James Meese socio propietario de –PTI-.
Además de lo anterior la empresa “Performance Indoor Training” –PIT- tiene un programa de becas para jóvenes de gran calidad y que no cuentan con dinero suficiente para pagar la mensualidad de su entrenamiento “estamos para ayudar y apoyar al crecimiento de los futbolistas, hemos creado una alianza con el Coach Reynaldo López por medio de su Academia –DI Stars FC- con el fin de formar a los mejores futbolistas del norte de Texas” explico Meese.
Planean realizar torneo “World Cup” abierto para todas las edades
De acuerdo a lo planteado por Brian Duncan y James Meese de la empresa “Performance Indoor Training” –PIT- y por parte del Coach Reynaldo López de la – Academia –DI Stars FC- tiene programado realizar un torneo para el presente año 2016 llamado: “World Cup” torneo mundial en una fecha que se dará conocer en las próximas semanas. La meta es promover el futbol de alta competencia, reuniendo a las diferentes ligas de futbol de afuera e Indoor para todas las comunidades del norte de Texas.
Torneo “Fall Season” – Temporada de Otoño
Ya están abiertas las inscripciones para el torneo que comenzará el 10 de septiembre y finalizara el 19 de novie3mbre del 2016, abierto para niñas y niñas desde los 6 y hasta los 16 años de edad, donde se les asegura por lo menos 8 juegos de temporada y si pasan a los playoffs, jugarían la semifinal y final.
Pie de foto:
En la foto aparecen: Ricardinho (Dallas Sidekicks) James Meese Director Ejecutivo (Co propietario) Brian Duncan Presidente (co propietario) de “Performance Indoor Training” –PIT-Coach Reynaldo López (DI Stars FC presidente) y Peter Lunch. Foto por Luis Lara.
Personas interesadas en participar puedan llamar a los teléfonos: 469 438 3168 y 214 250 8616 o también pueden ingresar a la página de Internet: www.performanceindoortraining.com/ligueelite-fall y allí se les proporcionará toda la información adicional que necesiten.

Quiropráctico Dr Peralta