Home Deportes Novato Dak Prescott Logra Gran Debut En Su Primer Partido

Novato Dak Prescott Logra Gran Debut En Su Primer Partido

1552
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Sábado 13 de agosto del 2016. 11:39 PM CDT. El sábado 13 de agosto del 2016 los Dallas Cowboys jugaron su primer partido de pretemporada contra los Rams en Los Ángeles Memorial Coliseum.
Los Cowboys se mantuvieron al frente durante todo el partido hasta que llegó la pausa de los dos minutos del último cuarto, momento en el que los Rams anotaron el touchdown ganador, cambiando el marcador a 24-28.
A pesar de que los Cowboys no tuvieron un final feliz, el mariscal de campo Dak Prescott tuvo una gran noche. Prescott inició en su primer partido de la NFL, completando 10 de 12 pases para 139 yardas y logrando un total de dos anotaciones. Prescott jugó de una manera bastante distante a la se ha visto durante el campamento de entrenamiento.
“Creo que lo mejor de Dak es que es muy tranquilo. Es como si hubiese estado aquí antes. Él no está jugando como un novato,” dijo Dez Bryant, quien en el primer cuarto recibió un pase para touchdown por parte de Prescott. “Él va a ser muy bueno; él es especial.”
A comparación del campamento, Prescott jugó de una manera muy segura y precisa, logrando destacarse durante la primera mitad del partido. La segunda mitad del juego fue dirigida por Jameill Showers, quien terminó completando 8 de 16 pases para 99 yardas.
“Sorprendentemente no estaba nervioso. No sabía si el yo no estar nervioso era malo o no, pero cuando se tiene grandes jugadores a tu alrededor, y puedes salir con ellos allá afuera, eso hace que el juego sea un poco más fácil,” dijo Prescott.
También hay que acreditar a los entrenadores ya que hicieron un gran trabajo en ayudar a Prescott con la selección de jugadas, facilitándole un esquema en el donde él se sintiera seguro.
“Pensé que Dak hizo un buen trabajo. Tenía porte y compostura. Controló bien a la ofensiva,” dijo el entrenador en jefe Jason Garrett. “Opino que manejó muy bien el juego y ejecutó jugadas. Hizo algunas jugadas pequeñas y también hizo algunas jugadas grandes.”
Después de ver el rendimiento de Dak durante este juego de pretemporada, ¿significa esto que los Cowboys definitivamente no buscarán contratar a un mariscal de campo veterano para reemplazar a Romo en caso de una lesión?
Hasta el momento los Cowboys no han dicho nada acerca de algún mariscal veterano. Por lo que se ha escuchado, ellos prefieren aprovechar el tiempo de pretemporada para desarrollar a Showers y a Prescott antes de traer a alguien más al equipo. Dak jugó muy bien en su primer partido, pero todavía es muy temprano como para confiar ciento por ciento en él. En todo caso los Cowboys no van a arriesgarse, si ellos ven la necesidad de traer a alguien más pues así lo harán.

“No creo que la búsqueda de un mariscal de campo haya terminado. Esto no es un tiro a Dak Prescott o a Jameill Showers pero no creo que ellos se queden con dos mariscales de campo sin experiencia, dada la historia de Romo y sus lesiones” dijo Bryan. Foto del novato Dak Prescott.

Quiropráctico Dr Peralta