Home Comunidad Inscriba sus hijos – Aplique para recibir comida gratis y juguetes...

Inscriba sus hijos – Aplique para recibir comida gratis y juguetes en Navidad 2016

4816
0
“Sabemos que la economía de muchas familias ha sido afectada por la crisis que azota a la nación; y esta es una manera de contrarrestar la difícil situación de algunas familias que apenas les alcanza para pagar la renta y las cuentas de los servicios de agua y electricidad” dijo Francés Rizo, coordinadora del evento. Foto: Luis Lara.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

La Fundación The S.M. Wright. Todos los jueves comida gratis a necesitados

Hasta el 10 de Diciembre del 2016 se aceptan aplicaciones para recibir juguetes gratis en Navidad y comida todos los jueves en la siguiente dirección: 3119 Pine Street. Dallas, Texas 75215 de 9:30 a.m., a 2:00 p.m.

Personas que reciben alimentos cada jueves de la semana se colocaran en una lista para entregarles una cena en la fiesta de “Acción de Gracias” a realizarse en una fecha que se le asignará a cada persona en el momento que se registre y para que vayan con sus hijos a retirar el juguete asignado en la “Fiesta de Navidad”.

img_2590 img_2607

La organización sin fines de lucro “The S.M. Wright Foundation” recuerda a la comunidad del norte de Texas que sigue ofreciendo comida todos los jueves de cada semana a las personas que no cuentan con dinero para el sustento diario.

La fundación lleva más de 27 años entregando alimentación cada jueves en la siguiente dirección: 3119 Pine Street. Dallas, Texas 75215. Los representantes de la fundación hacen un llamado a la comunidad Latina para que aprovechen esta oportunidad y recojan alimentos que con mucho amor están entregando en dicha sede.

El horario de entrega de alimentos cada jueves desde las 9:30 a.m., y  hasta la 1:00 p.m. Personas que reciben alimentos quedaran registradas en una lista para entregarles una cena en la fiesta de Acción de Gracias en noviembre del 2016.

“The S.M. Wright Foundation” necesita voluntarios bilingües para seguir con la campaña –Centro de Alimentos Operación Esperanza- que se distingue por sus siglas en ingles como “Operation Hope Food Center”

img_2608 img_2611

Las inscripciones para recibir la cena de “Acción de Gracias” y para recibir los juguetes y ropa en la navidad empiezan el martes 1 de noviembre  del 2016 y finalizara el sábado 10 de diciembre del 2016. No se aceptan registros por teléfono, ni por internet.

Personas que trabajan durante el día y se hará en el horario especial extendido 9:30 a.m. a 2:00 p.m. Se necesitan 20 voluntarios bilingües para la fiesta de navidad. No importa el estatus migratorio, todos son aceptados.

Requisitos: Comprobante de donde vive la familia (Recibo de agua, Luz, Teléfono o cualquier correspondencia). Identificación de su país o del estado de Texas. Comprobante de ingresos (talón de pago, copia de cheques o recibos de dinero) Identificación de los niños (registro civil de su país, nota o registro de la escuela)

Registros de familias solamente en persona:

Noviembre 1 al 21 del 2016:

De Lunes a Jueves: Horario: 9:30 am. – 2:00 pm.

Noviembre 28 a Diciembre 10 del 2016.

De Lunes a Jueves: Horario: 9:30 am – 7:00 pm.

Atención únicamente dos sábados  para familias que no pueden registrarse durante la semana:

Diciembre 3 y 10 del 2016: Horario: 9:30 am. – 2:00 pm.

www.ElComunicadorDeDallas.Com

Luis Lara 972 900 5390

Quiropráctico Dr Peralta