Home Educacion Plaza Comunitaria: “Visión Mundial Para la Familia” Capacitó a 82 Hispanos en...

Plaza Comunitaria: “Visión Mundial Para la Familia” Capacitó a 82 Hispanos en Aire Acondicionado

2567
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Irving, Texas. El sábado 10 de Septiembre del 2016 se llevó a cabo una ceremonia de graduación para 82 hispanos que terminaron el curso de Aire Acondicionado del nivel que finalizaron en agosto del presente año. Los cursos son ofrecido por la Plaza Comunitaria: “Visión Mundial Para la Familia” que dirige el licenciado Angelo Pavesio.

El evento se cumplió en las instalaciones de la  Iglesia North Christian Church, localizada en el 2901 N MacArthur Blvd, Irving, TX 75062, de 7:00 pm a 9:00 pm; donde se contó con la presencia del honorable Francisco De La Torre Galindo, Cónsul General de México en Dallas; Andrés Galván, Cónsul de Comunidades de México en Dallas, el abogado William Hornberger y Claudia Torrescano estuvo como maestra de ceremonia.

Esa noche se entregaron los respectivos certificados de acuerdo a los niveles que cada persona desarrollo durante su etapa de capacitación de Aires Acondicionados en los siguientes etapas: Nivel 1: básico. Nivel 2: intermedio. Nivel 3: avanzado y nivel 4: profesional.

“Es un honor para mí estar con ustedes en esta etapa de sus vidas, saber que ahora ustedes pueden desempeñar un trabajo con mucha más categoría, ser un trabajador calificado los pone a la altura de los buenos trabajos en los Estados Unidos. Los primeros beneficiados son ustedes y sus familias” dijo Francisco De La Torre Galindo, Cónsul General de México en Dallas. Foto por Luis Lara.
“Es un honor para mí estar con ustedes en esta etapa de sus vidas, saber que ahora ustedes pueden desempeñar un trabajo con mucha más categoría, ser un trabajador calificado los pone a la altura de los buenos trabajos en los Estados Unidos. Los primeros beneficiados son ustedes y sus familias” dijo Francisco De La Torre Galindo, Cónsul General de México en Dallas. Foto por Luis Lara.

Por su parte Angelo Pavesio en su discurso indico lo siguiente: “Queridos estudiantes, cada semana al verlos llegar y llenar ese parking nuestros corazones no dejan de latir.  Físicamente no dejamos de correr de un lado para otro con todo el equipo que está preparado con cada detalle para que ustedes no solamente tengan un lugar donde estudiar, sino que además sientan una acogida cálida y cariñosa” dijo Pavesio.

A la ceremonia de graduación estuvieron familiares y amigos de los nuevos técnicos en Aires Acondicionados “queremos felicitarles por haber terminado este ciclo de estudio, confiamos en Dios que él les dará no solo la inteligencia para aplicar el conocimiento sino también les ayudará a encontrar un futuro próspero para ustedes y sus familias” añadió Pavesio.

“Hoy quiero compartirles que los sueños son posibles… si puedes creer… a diario escuchamos la frase: -Si se puede- y claro que se puede; se puede salir del nivel que estamos para entrar a otro mejor.  Nuestro sueño y esperanza es ver más hispanos ascender, que sean pioneros, dueños de empresas, líderes y ejemplos éticos, morales y de éxito en nuestra comunidad, con Dios en nuestras vidas todo es posible, debemos juntos lograr nuevas, mejores y mayores metas” puntualizo Pavesio.

Claudia Torrescano estuvo como maestra de ceremonia. Foto Por Luis Lara.
Claudia Torrescano estuvo como maestra de ceremonia. Foto Por Luis Lara.

“No abarates tu vida con metas pequeñas, Dios envió a su hijo a morir por ti para que tú seas grande y puedas disfrutar de abundancia, paz y completa felicidad.  Te animamos a conocer a Dios íntimamente” concluyo Pavesio.

Entre los asistentes a la graduación además estuvieron presentes: La Licenciada Vanessa Pavesio. Palabras de gratitud y testimonio de los alumnos: Sr. Jorge Muñoz, Sr. José Antonio García y Sr. Braulio Nájera. La entrega de certificados del nivel básico estuvo a cargo del Maestro David Burgos. La entrega de certificados del nivel intermedio se hizo en manos del Maestro Domingo García. Y, estuvo presente también la “jefa” la asistente Aleida Pichardo que semana a semana trata directamente con todos los alumnos.

La entrega de certificados del nivel básico estuvo a cargo del Maestro David Burgos, en la foto Junto a Angelo Pavesio. Foto por Luis Lara.
La entrega de certificados del nivel básico estuvo a cargo del Maestro David Burgos y el Maestro Domingo Garcia, en la foto Junto a Angelo Pavesio. Foto por Luis Lara.

Personas interesadas en  obtener mayor información acerca de nuevos cursos de Aires Acondicionados y Cursos de Electricidad, se pueden comunicar con el licenciado Angelo Pavesio, Director Ejecutivo de “Visión Mundial Para la Familia” – Plaza Comunitaria a la siguiente dirección 1330 River Bend Dr., Suite 850. Dallas, Texas 75247, Oficina: (214)774-2997. Fax: (214)230-2997. Teléfono celular: (469)556-357.

www.ElComunicadorDeDallas.Com

Luis Lara 972 900 5390

luislara@msn.com

Quiropráctico Dr Peralta