Home Salud Restaurante “El Cantante” abrió sus puertas en Dallas

Restaurante “El Cantante” abrió sus puertas en Dallas

3794
0
En el restaurante “El Cantante” toda la comida ha sido creada por las manos expertas del Chef González, quien tiene más de 17 años de experiencia en la cocina internacional. Foto por Luis Lara.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Desde el lunes 10 de octubre del 2016 viene funcionando “El Cantante” restaurante en pleno corazón de la ciudad de Dallas, localizado en el 4314 Live Oak St, Dallas, TX 75204, teléfono: 972 803 5567, donde Juan González el Chef y su socio Alex Estrada abren sus puertas en el horario de lunes a viernes 11:00 AM a 3:00 pm, para ofrecer su esquistos platillos en la hora del Lunch y de 5:00 pm, a 9:00 pm, para la cena (Diner) y los sábados hasta las 10:00 pm.

Si usted está buscando una comida diferente, simplemente tiene que ir a “El Cantante” restaurante y pida la especialidad de la casa que se llama: “Cantante Sauce” un exquisito platillo que consiste en una crema chipotle que viene acompañado de pasta, una proteína como puede ser el pollo, carne, puerco o pescado, sencillamente delicioso. La salsa es una creación que hizo el Chef Juan González.

El Chef Juan González, nació y se educó en la ciudad de Dallas, sus padres son originarios de México y Alex Estrada es de Guatemala. Estos dos empresarios indicaron que personas interesadas en utilizar los servicios del restaurante –El Cantante- pueden llamar al teléfono 972 803 5567. Foto por Luis Lara.
El Chef Juan González, nació y se educó en la ciudad de Dallas, sus padres son originarios de México y Alex Estrada es de Guatemala. Estos dos empresarios indicaron que personas interesadas en utilizar los servicios del restaurante –El Cantante- pueden llamar al teléfono 972 803 5567. Foto por Luis Lara.

“Las personas cuando prueban esta comida, regresan y vuelven a pedir este platillo porque quedan impresionados con el exquisito sabor que he preparado con mucho esmero para nuestros clientes; es una salsa cremosa que tiene un sabor mezclado entre picoso y no picoso que incita a seguir comiendo con gusto” dijo el Chef González.

Todo el menú que se ofrece en el restaurante “El Cantante” ha sido creado por las manos expertas del Chef González, quien tiene más de 17 años de experiencia en la cocina internacional, incluyendo la comida que la gente le gusta de México y  Estados de Texas.

¿Por qué le colocaron el nombre al restaurante -El Cantante-?

El Chef González, respondió: “Soy Cantante Profesional en la línea de la –Música Regional- o se le conoce también como: -Banda- es algo que nunca voy a olvidar y para tener presente esa profesión, le puse ese nombre que significa mucho para mi vida personal” explico González.

¿Cuál es su experiencia en el arte de la cocina internacional?

González, manifestó: “Desde muy temprana edad, época de la pubertad y la adolescencia, empecé a trabajar en diferentes restaurantes del área Metropolitana de Dallas Fort Worth, donde fui adquiriendo cierta experiencia, pero sobretodo conociendo cuales son los gustos de las personas en cuanto al tema de las comidas que ellos prefieren a la hora del Desayuno, Lunch (Almuerzo) y el Diners (Cena), después de 17 años he creado una gran cantidad de diversos platillos que la gente puede venir a probarlos en nuestro restaurante” puntualizo el Chef González.

“El Cantante” restaurante tiene capacidad hasta para atender a unas 600 personas cómodamente sentadas en su establecimiento y muy cerca del centro de la ciudad de Dallas y en la misma calle donde funciona el Centro Cultural Latino, existe el servicio de buses DART” Foto por Luis Lara.
“El Cantante” restaurante tiene capacidad hasta para atender a unas 600 personas cómodamente sentadas en su establecimiento, muy cerca del centro de la ciudad de Dallas y esta en la misma calle donde funciona el Centro Cultural Latino, existe el servicio de buses DART” Foto por Luis Lara.

¿Desde cuándo se lanzó como propietario de restaurante?

La respuesta del Chef González fue la siguiente: “En el año 2014 decidí empezar una nueva etapa en mi vida, abriendo el restaurante con el mismo nombre en la ciudad de Terrel Texas, al este de Dallas, me fue muy bien, al punto que soñé con trasladarme hacia la ciudad de Dallas, allí estuve por espacio un año y medio.

¿Cómo cristalizo la idea de abrir –El Cantante- Restaurante en la ciudad de Dallas?

Muy emocionado el Chef Gonzales indico: “Cerré el restaurante en Terrel, Texas, por venir a cumplir mi sueño de tener un restaurante en la ciudad de Dallas, para hacerlo busque a mi amigo Alex Estrada, quien es un empresario que está metido en el tema de –Ballroom- organizando banquetes, bodas, quinceañeras y todo el servicio que encierra esta actividad familiar o social. Alex, quien tiene más de 8 años de experiencia en este ramo le gustó la idea y desde hace seis meses comenzamos todos los preparativos para abrir en esta nueva localidad, ubicada en el 4314 Live Oak St, Dallas, TX 75204, teléfono: 972 803 5567” recalcó González.

El Chef González, nació y se educó en la ciudad de Dallas, sus padres son originarios de México y Alex Estrada es de Guatemala.  Estos dos empresarios indicaron que personas interesadas en utilizar los servicios del restaurante –El Cantante- pueden llamar al teléfono 972 803 5567 para organizar reuniones de trabajo, cumpleaños, quinceañeras, en sus modernas instalaciones, donde además de probar la deliciosa comida se respira un ambiente limpio y agradable para los clientes.

“Sé que cuento con la ayuda de mi esposa Deisy, quien me está apoyando en esta nueva tarea de nuestra vidas y confiando en Dios saldremos adelante” dijo Alex Estrada, co propietario de -El Cantante- Foto por Luis Lara.
“Sé que cuento con la ayuda de mi esposa Deisy, quien me está apoyando en esta nueva tarea de nuestra vidas y confiando en Dios saldremos adelante” dijo Alex Estrada, co propietario de -El Cantante- Foto por Luis Lara.

“Es una nueva etapa en mi vida, gracias a la bendición de Dios, que nos ha permitido cumplir con este proyecto, invitamos a todas las personas del área metropolitana de Dallas Fort Worth para que vengan y se den cuenta de la calidad de la comida y servicio que ofrecemos a nuestra clientela” concluyó Estrada “sé que cuento con la ayuda de mi esposa Deisy, quien me está apoyando en esta nueva tarea de nuestra vidas y confiando en Dios saldremos adelante”.

www.ElComunicadorDeDallas.Com

Luis Lara 972 900 5390

luislara@msn.com

Quiropráctico Dr Peralta