Home Deportes FC Dallas visita a Seattle Sounders en semifinal de la conferencia del...

FC Dallas visita a Seattle Sounders en semifinal de la conferencia del Oeste

3061
0
Foto: USA Today Sports Images.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Frisco, Texas. El FC Dallas dirigido por Oscar Pareja técnico colombiano triunfador en la presente temporada  en la MLS con dos títulos (Open Cup Lamar Hunt y el Supporters’ Shield) el termina la temporada regular 2016 con un buen registro de 17-8-9 para un total de 60 puntos. Esta es la segunda temporada consecutiva FC Dallas ha alcanzado 60 puntos, la primera vez en la historia de la MLS que cualquier club ha hecho ese registro.

Con todos estos pergaminos el FC Dallas enfrenta a uno de los equipos que son fuertes en casa o de visitante. Seattle Sounders,  viene de ganar a mitad de semana 1-0 en la ronda eliminatoria sobre sobre Sporting Kansas City en el CenturyLink Field en la noche del jueves, ahora tienen sus miras puestas en un enemigo muy familiar a medida que avanzan a las semifinales de la Conferencia Oeste.

Foto: USA Today Sports Images.
Foto: USA Today Sports Images.

El domingo 30 de octubre será el partido de ida en condición de visitante y el juego de vuelta está previsto para realizarse el domingo 6 de noviembre en el Toyota Stadium en la ciudad de Frisco, Texas; donde saldrá un ganador que enfrentara a quien resulte ganador de la llave  entre los Ángeles Galaxy y Colorado Rapids, para definir quién será el ganador de la Conferencia del Oeste.

La primera etapa de la serie semifinal de la Conferencia del Oeste entre FC Dallas y Seattle Sounders será este domingo 30 de octubre- un duelo que marca el tercer juego consecutivo de los Sounders y FCD en enfrentamiento de postemporada.

Estos dos equipos recientemente se enfrentaron en el Toyota Stadium en Frisco, Texas hace tan sólo dos semanas, un partido que donde los dirigidos por Oscar Pareja Dallas ganaron 2-1 después que Sounders se había ido en ventaja 1-0, luego empató el FC Dallas y sobre el minuto 89 llegó el gol por intermedio del experimentado  Carlos “Pescadito”  Ruiz.

Los Sounders podrán contar con el centrocampista Andreas Ivanschitz, que Schmetzer descartó el viernes mientras continuaba su recuperación de una lesión en la rodilla.

Foto: USA Today Sports Images
Foto: USA Today Sports Images

El partido del domingo 30 de octubre del 2016 inicia a las 8:30 pm (hora de Dallas) que se podrá ver por Fox Sports 1 con John Strong y Brad Friedel. Se puede escuchar el partido en el dial 100.7FM o la estación de la radio en español 1270AM con la narración de Carlos Alvarado y los comentarios de Rafa Calderón.

FC Dallas y Chase están organizando una fiesta masiva en “Gas Monkey” en vivo la ciudad de Dallas. Las puertas abren a las 6:30 pm, para miembros abonados de la tarjeta de Chase. El evento está abierto para todas las edades y se debe reservar.

La terna de árbitros para el partido de ida del FC Dallas frente a Seattle Sounders esta integrada de la siguiente manera: Ricardo Salazar. Asistentes: Chris Strickland (AR1), Danny Thornberry (AR2) y el 4º Oficial: Fotis Bazakos.

www.ElComunicadorDeDallas.Com

Luis Lara 972 900 5390

luislara@msn.com

 

 

Quiropráctico Dr Peralta