Home Espectaculos “EN USA NI LA USO” Comedia en Dallas 19 de noviembre

“EN USA NI LA USO” Comedia en Dallas 19 de noviembre

2211
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

La comedia –EN USA NI LA USO- llega a la ciudad de Dallas, Texas después del éxito obtenido en el estado de la Florida, en una función única donde estará Nelly Pujols, la carismática comediante con este –Monólogo – lleno de mucho humor, donde los asistentes podrán disfrutar de las historias y anécdotas de todos los que llegan a los Estados Unidos con la ilusión de realizar el –Sueño Americano-.

En el –Monólogo – se recordaran frases célebres como por ejemplo: “Yo no me voy a quedar” y después comienzan las carreras que si la F1, La H1, H2, L1, X20, Y69 y pare de contar. La invitación es para todos los habitantes del norte de Texas para que disfruten de esta maravillosa obra,  mientras se cena o se toma un trago.

“Te pondremos a pensar y a recordar ¿qué será lo que ya no usas en USA o usas un poquito? No te los pierdas, te reirás bastante. Sábado 19 de noviembre en el Zaguán Café & Bakery, función solo para 100 personas” dijo Juan Esaa, uno de los promotores del evento.

Personas interesadas en asistir, se pueden comunicar y comprar su boletos de entradas en (tickets) en Eventbrite: https://www.eventbrite.es/e/entradas-en-usa-ni-la-uso-28316510445 o pueden llamar al 786-201.9649.

Quiropráctico Dr Peralta