Home Comunidad Cena de Gala en Garland, Texas para ayudar a Niños de la...

Cena de Gala en Garland, Texas para ayudar a Niños de la Guajira en Colombia

3053
0
"Caritas Felices" en Dallas ayuda a niños de la Guajira en Colombia.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Garland, Texas. La organización “CARITAS FELICES” integrado por un grupo de personas en el norte de Texas, han decidido realizar una “Cena de Gala” con el fin de recaudar fondos económicos para “ayudar a los niños de la Guajira en Colombia” que lleva por lema: “Hagamos realidad un sueño”

La cena de Gala se llevará a cabo el domingo 13 de noviembre del 2016 a las 6:00 pm, en las instalaciones del Salón “Latino Ballroom” que se encuentra localizado en el 2751 S. Garland Avenue en la ciudad de Garland, Texas 75041. El dinero recaudado será destinado para “Crear el primer Centro de ayuda para niños de la Guajira, Colombia”

El costo de la boleta es de $150.00 por pareja o $80.00 dólares por persona, con derecho a Valet Parking, Barra Libre, Baile, Hora de Cóctel, Cena de 3 tiempos y Show. Interesados deben reservar su mesa a los teléfonos: 214-869-4857 o 214-603-7431.

Nota: Es importante resaltar que “CARITAS FELICES” es una organización integrada por personas de diferentes países en el norte de Texas y ninguno de ellos son colombianos.
Nota: Es importante resaltar que “CARITAS FELICES” es una organización integrada por personas de diferentes países en el norte de Texas y ninguno de ellos son colombianos.

¿Por qué se hace la ayuda a los niños de la Guajira?

Respondió Adrián Ross, uno de los organizadores de la Cena de Gala: “hasta el 22 de septiembre del 2016 se han reportado 56 menores muertos por desnutrición en La Guajira, en lo que va corrido del año y que supera los 19 casos ocurridos en el 2015. Nuestra organización está bendecida; por eso vamos a devolver bendiciones ayudando a niños con cualquier tipo de carencia. En esta ocasión estaremos apoyando a la fundación -Juan Carlos Salamanca Vence- que ayuda a niños en la región de la Guajira en Colombia, desde ya agradecemos su participación” dijo el señor Ross.

La Fundación Juan Carlos Salamanca Vence, es una organización sin ánimo de lucro, creada hace más de 12 años, que trabajan por la niñez y familias menos favorecidas del departamento de la Guajira, cuyo misión social es mejorar las condiciones de vida de los niños menos favorecidos, se encuentra ubicada en el departamento de La Guajira, donde se encuentra la comunidad -Indígena Wayuu-, quienes a través del tiempo han preservado sus costumbres, tradiciones y creencias.

La Fundación -Juan Carlos Salamanca Vence- dentro de su organización, cuenta con un órgano Directivo conformado por un grupo interdisciplinario de profesionales y un representante legal con domicilio principal en la carrera 15 No. 10-25 piso 2, Riohacha – La Guajira – Colombia.

Foto: Radio Nacional de Colombia1600 × 1200 Search by image.
Foto: Radio Nacional de Colombia 1600 × 1200 Search by image.

“Este gesto de –Caritas Felices- es una muestra de la solidaridad de los habitantes del norte de Texas, que se han solidarizado con los niños menos favorecidos de nuestro país. Como Presidente de la Asociación Colombiana del Metroplex, les doy las gracias y estaremos presente en la Cena de Gala apoyando tan noble causa” dijo Luis Lara Presidente de la mencionada Asociación en la ciudad de Dallas.

“Un agradecimiento muy especial a Sergio Mendoza y Adrián Ross, por haber tomado esta iniciativa y en nombre del pueblo colombiano, les damos las gracias por ayudar a la comunidad -Indígena Wayuu- Bendiciones para todos sus miembros” añadió el señor Lara.

En el 2014 la organización CARITAS FELICES, realizó una Cena de Gala el 23 de Noviembre para ayudar a la asociación –Traspasar- creada por la señora Carina para ayudar a niños con cáncer en la ciudad de Mendoza, Argentina, todo lo recaudado fue destinado a esta noble causa.

Los menores muertos por desnutrición en La Guajira, es un flagelo que azota desde hace varios años al departamento de la Guajira, especialmente por la falta de acceso al agua y la seguridad alimentaria por la que atraviesa la comunidad Indígena Wayúu.

Foto: CIENTÍFICOS SOCIALES EN RED 1600 × 1200.
Foto: CIENTÍFICOS SOCIALES EN RED 1600 × 1200.

De acuerdo a informes suministrado por Stevenson Marulanda, Secretario de Salud del Departamento de la Guajira en Colombia, se han atendido unos 250 niños en el Hospital Nuestra señora de los Remedios en Riohacha, hasta septiembre del 2016.

Personas interesadas en obtener mayor información acerca de la Fundación -Juan Carlos Salamanca Vence- se pueden comunicar con Abraham CM en el correo electrónico: contacto@fundacionjuancasalamancavence.org Teléfono: + 57 301 356 0961, con quien podrán conocer su historia, proyectos realizados y por realizar, certificado de cámara de comercio como entidad sin ánimo de lucro y más información de productos que la comunidad realiza, estos productos son su identidad cultural a nivel mundial. En la página web pueden apreciar mejor las mochilas, manillas y pulseras.

www.ElComunicadorDeDallas.Com

Luis Lara 972 900 5390

Luislara@msn.com

Foto: Radio Nacional de Colombia 1600 × 1200 Search by image.

Foto: CIENTÍFICOS SOCIALES EN RED 1600 × 1200.

Quiropráctico Dr Peralta