Home Deportes FC Dallas necesita de 3 goles para soñar con el tercer título...

FC Dallas necesita de 3 goles para soñar con el tercer título de la temporada

1674
0
Oscar Pareja recibiendo felicitación del honrable Miguel Rafael López Méndez, Cónsul General de Colombia en Houston.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

FC Dallas hoy domingo 6 de noviembre tratara de remontar el 0-3 que perdió frente a Seattle Sounders en el partido de ida en condición de visitante el domingo anterior en el marco de  la semifinal de conferencia Oeste de la MLS 2016.

El segundo Juego de vuelta en condición de local en el Toyota Estadio, de la ciudad de Frisco, Texas será a las 8:00 pm, hora de Dallas, en una ‘Misión titánica” el equipo dirigido por el técnico colombiano Oscar Pareja, tratara de remontar ese marcador adverso frente a Seattle.

Foto: Jasen Vinlove-USA TODAY Sports
Foto: Jasen Vinlove-USA TODAY Sports

En el futbol todo es posible, y teniendo en cuenta esa premisa loa jugadores del FC Dallas saben que tienen 90 minutos para demostrar porque han conseguido dos títulos en la temporada del 2016. El primer título ganado fue la U.S. Open Cup y el segundo galardón fue la copa “Supporters’ Shield” después de haber quedado como el superlíder de la MLS, y el sueño del triplete parecía más palpable que nunca; pero ahora necesita de un milagro para mantenerse soñando despierto.

Por su parte el conjunto Seattle Sounders tiene una ventaja de 3-0 tras el partido de ida por las Semifinales de Conferencia, y ahora pueden darse el lujo de perder hasta por dos goles o incluso por tres, siempre y cuando marquen un gol de visitante en su visita esta noche en el Toyota Stadium.

El paraguayo Nelson Haedo Valdez, ha sido el héroe del conjunto de visita, quien no había anotado goles durante la temporada regular, ahora ya tiene dos goles claves en estos Playoffs. A eso le podemos sumar que el uruguayo Nicolás Lodeiro no solo está sirviendo los goles en bandeja de plata, sino que firmó un doblete en el partido jugado en su estadio.

Es importante resaltar el trabajo que ha realizado el técnico Oscar Pareja, que a pesar de no contar con su armador el argentino Mauro Diaz, ha seguido con la nómina de juhgadores jóvenes mexclado con la experiencia de Carlos “El Pecadito” Ruiz. Se espera un buen partido y ojala que el equipo de casa logre remontar ese marcador adversos de 3-0.

www.ElComunicadorDeDallas.Com

luislara@msn.com

Luis Lara 972 900 5390

Quiropráctico Dr Peralta