Home Educacion La empresa automotriz FORD y First Book donaron 10 mil libros

La empresa automotriz FORD y First Book donaron 10 mil libros

2135
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

La “Fundación Ford” y “First Book” donaron mil libros a cien (100) escuelas del norte de Texas durante al cierre del año 2016  con el fin de contribuir e incentivar a los niños para que tengan amor por la lectura de libros.

El martes 13 de diciembre del 2016 entre las 9:00 ama y las 10:00 ama, miembros de estas dos organización realizaron una ceremonia en la escuela elemental “Obadiah Knight Elementary School” localizada en el 2615 Anson Road, Dallas, TX 75235 donde presentaron el proyecto y su donación.

Así mismo “Ford Motor Company Fund y First Book” realizaron un festival de lectura con setenta (70) estudiantes de segundo grado de la escuela primaria Obadiah Knight Elementary con el propósito de seguir promoviendo la alfabetización en toda la nación de los Estados Unidos.

ford-becas2

De acuerdo a encuestas y estudios que realizaron estas dos organizaciones se ha podido comprobar que en el ámbito nacional, los resultados muestran que, en algunas comunidades con bajos ingresos económicos, solo hay un libro por cada 300 niños.

El festival de lectura es parte de la iniciativa Ford Impulsando Sueños y de los esfuerzos educativos de Ford, enfocados a promover la lectura a una edad temprana.

La campaña “Ford Impulsando Sueños” ha invertido $3 millones en programas educativos e iniciativas de concienciación alcanzado a más de 14.000 estudiantes en el norte de Texas. “Ford Motor Company Fund” es el brazo filantrópico de Ford Motor Company.

En la ciudad de Dallas, se encuentra Joe Ávila, gerente de responsabilidad social, Ford Motor Company Fund, siempre está atento a cualquier que surge de los miembros de la comunidad del norte de Texas.

Al acto de lanzamiento de la donación de libros del martes anterior, estuvieron además los siguiente personas: Enrique Escobedo, Rector (Principal) de la escuela: Obadiah Knight Elementary School. Anna Anderson, Directora, Strategic Alliances, First Book Greg Wood, Gerente Regional – Dallas, Ford Motor Company y María Ibáñez Minerva Rodríguez, vocera para los medios de comunicación en Dallas, Texas.

ford-becas3

La Fundación “Ford Motor Company Fund” y Servicios Comunitarios trabaja con socios locales y globales para promover la seguridad al conducir, colaborar con educación y la vida comunitaria. Ford Motor Company Fund ha operado por más de 65 años con fondos proporcionados por Ford Motor Company.

www.ElComunicadorDeDallas.Com

luislara@msn.com Luis Lara 972 900 5390

Quiropráctico Dr Peralta