Home Deportes Dallas Sidekicks gano 12-5 a Turlock Express

Dallas Sidekicks gano 12-5 a Turlock Express

1617
0
El equipo logro su quinta victoria en la temporada regular del 2017.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Allen, Texas (14 de enero de 2017) – Los Dallas Sidekicks lograron su 5 victoria en la temporada regular del 2017 en la Major Arena Soccer League con una victoria de 12-5 el sábado 14 de enero ante Turlock Express, ahora tienen un registro de 5 ganados contra 8 derrotas.

En el primer tiempo del partido Turlock anotó primero el gol de la noche ganando parcialmente 2-1 durante la mayor parte de esa primera mitad, para el segundo cuarto hubo penal a favor de  Dallas y Jamie Lovegrove convirtió el penalti. Los Sidekicks salieron con deseos de ganar el compromiso en el segundo cuarto, donde lograron anotar dos goles los Sidekicks por medio de  Fernando Garza y Clark Binning.

Para el segundo tiempo, faltando dos cuartos de juego, los Sidekicks salieron con mayor empuje para el tercer cuarto con goles marcados por intermedio de Clark Binning, Néstor Hernández, VcMor Eligwe y Cameron Brown. Hernández marcó su primer gol de la temporada para los Sidekicks después de que firmó con el equipo el miércoles de la semana anterior.

Cameron Brown, ha convertido gol en 24 partidos consecutivos de la Major Arena Soccer League y espera extender su récord el sábado próximo por la noche.

Cameron Brown logró su hazaña para los Dallas Sidekicks a través de dos temporadas en 2015-16. Brown perdió el partido 12 de la temporada pasada en Brownsville, pero anotó al menos un gol en los juegos 9, 10, 11 y 13-20 de la temporada pasada, así como en los 13 partidos de este año.

La delantera de los Sidekicks continuó brillando en el cuarto periodo con goles marcados por Néstor Hernández, Cameron Brown y 2 goles marcados por VcMor Eligwe. Turlock respondió con 3 goles de los suyos, pero la ofensiva de los Sidekicks fue más contundente. En la noche del sábado 14 de enero, Dallas anotó 8 goles en la segunda mitad, con ese registro lograron empatar su propio record, que habían logrado en El Paso el 4 de noviembre cuando anotaron 8 goles en la primera mitad del juego.

Los Sidekicks llevarán a cabo un “Día de Diversión para la Fe y la Familia” el 22 de enero del 2017. El día estará lleno de actividades para niños, juegos, inflables y regalos. Ese día también habrá oferta de $2.00 para comprar palomitas de maíz, perros calientes y soda.

Quiropráctico Dr Peralta