Home Educacion Programa gratis de educación para niños en Plano, Texas

Programa gratis de educación para niños en Plano, Texas

2559
0
La ciudad de Plano, cuenta con un numeroso grupo Latino.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Plano, Texas. Directivos del programa “PISD HEAD START” financiado por el gobierno federal de los Estados Unidos, extiende una cordial invitación a padres de familias para que inscriban a sus hijos en este proyecto que pretende suministrar las herramientas adecuadas que contribuyan al desarrollo escolar de niños en edad preescolar.

El programa “Head Start” proporciona un ambiente seguro y apropiado para el desarrollo de los niños en edad preescolar. Para poder acceder a este importante programa escolar se deben cumplir con algunos requisitos básicos para aplicar y poder disfrutar de sus beneficios.

f4c15a78-4fcd-43ba-b6c6-92604803374f Plano-TX

El niño debe tener entre 3 ó 4 años para el 1ro de septiembre del año en curso (2017). Los niños deben vivir dentro de los límites del PISD. Los ingresos de la familia deben estar al nivel requerido por el gobierno federal.

Personas interesadas en obtener mayor información, deben comunicarse con la oficina de Head Start, marcando el número de teléfono: (469) 752-7160. Head Start se asocia con el programa de PASAR para proporcionar cuidado de niños después de la escuela.

La señora Sara Pagano, es una de las personas encargadas de la difusión de este excelente programa que beneficia a cientos de familias en el norte de Texas. El año pasado realizaron esta actividad que resultó todo un éxito por la gran cantidad de familias que se acogieron al programa. Su correo electrónico es: sara.pagano@pisd.edu

El proyecto es totalmente gratuito, sin costo alguno para los padres de familias. Head Start en Plano Texas beneficia a cientos de familias de bajos recursos en el área metropolitana de Dallas Fort Worth. Adjuntamos volante con información acerca de cómo deben hacer para beneficiarse con este gran programa para las familias de bajos recursos económicos.

www.ElComunicadorDeDallas.Com

Luis Lara: 972 900 5390

luislara@msn.com

Quiropráctico Dr Peralta