Home Inmigracion El 2 de febrero protestan contra propuesta que desea acabar con “Ciudades...

El 2 de febrero protestan contra propuesta que desea acabar con “Ciudades Santuarios”

1597
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. La Coalición Evangélica de Texas de Alianzas de Texas “CEAT” ha programado una reunión multitudinaria en la Galería del Senado de Texas en la ciudad de Austin a las 8:30 AM, con el fin de protestar en contra de la propuesta SB4 que pretende acabar con las “Ciudades Santuarios”.

La protesta de los ciudadanos texanos están integradas por líderes religiosos, líderes comunitarios, empresarios, industriales, empleados, amas de casa, estudiantes y trabajadores de todas las clases sociales, políticas demócratas y republicanos que desean vivir en armonía en el estado de Texas.

“Por favor – pedimos a pastores y al pueblo que por favor, levanten clamor a Dios. Esto es muy serio. Sabemos que el gobernador Greg Abbott y el presidente Donald Trump, están de acuerdo en abolir las ciudades santuarios en Los Estados Unidos y Texas. Tenemos que hacer presencia allí en el capitolio este jueves 2 de febrero a las 8:30 am para la audiencia de la propuesta SB4. Lleguen el miércoles por la noche. Por favor envíe este afiche a todos sus contactos. Bendiciones” dijo el pastor Lynn Godsey.

Pastor Godsey

“El futuro de familias inmigrantes e iglesias de habla hispan depende de esta convocatoria. Corre la voz. Salmos 82:3-4 defended al débil y al huérfano; haced justicia al afligido y al menesteroso, 4 librad al afligido y al necesitado; líbranos de las manos de los impíos!” manifestó Godsey.

El grupo de pastores encabezados por la “Coalición Evangélica de Texas de Alianzas de Texas” –CEAT- sugirió a todos los asistentes a la protesta que lleguen con ropa de color blanco, como una manifestación pacífica del pedido que le hacen a los legisladores de ambas Cámara en la ciudad de Austin. -Usa el color blanco- decía el comunicado.

La propuesta SB4 es la llamada propuesta de “Ciudades Anti-Santuario” que:

  1. Permitiría a los oficiales de policía/Sheriff que pidan el estatus legal de las personas cuando los paran o arrestan.
  2. Exige a las autoridades de cárceles que cooperen con ICE.
  3. Prohíbe explícitamente a las agencias o gobiernos locales tomar cualquier medida para prevenir o incluso desalentar a sus oficiales de seguir con las investigaciones de inmigración.
  4. Si los gobiernos locales no cumplen, estarían en peligro de perder sus fondos estatales.

“Únase a nosotros en el Capitolio el 2 de febrero para decirles a nuestros Senadores que esta propuesta hará que nuestras comunidades sean menos seguras causando desconfianza en nuestros departamentos locales de policías y sheriff” concluyó Godsey.

www.ElComunicadorDeDallas.Com

luislara@msn.com

972 900 5390

Quiropráctico Dr Peralta