Home Inmigracion Taller Gratis a “Residentes Legales” para adquirir ciudadanía de Estados Unidos

Taller Gratis a “Residentes Legales” para adquirir ciudadanía de Estados Unidos

2641
0
Foto cortesía de: Plano Multicultural Outreach Roundtable.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Plano Texas. El sábado 11 de febrero del 2017 a las 2:00 p.m., se estará realizando un taller gratis a “Residentes Legales” en las instalaciones del “Sockwell Center” localizado en el 6301 Chapel Hill Blvd, en la ciudad de Plano, Texas.

“Esta invitación  es para todos los miembros de la comunidad del norte de Texas que cumplen con los requisitos para adquirir su ciudadanía de los Estados Unidos. El taller es totalmente gratis, pero sobre todo los asistentes tendrán la oportunidad de saber llenar su formulario para solicitar la naturalización” dijo Graciela Katzer, Presidente de Plano International Festival.

 

Foto cortesía de: Plano Multicultural Outreach Roundtable.
Foto cortesía de: Plano Multicultural Outreach Roundtable.

El taller informativo es coordinado además por la organización “Plano Multicultural Outreach Roundtable” y la colaboración de la oficina de la Alcaldía de Plano, Texas por medio de Jeff Smith, ayudante administrativo de la ciudad.

El sábado 11 de febrero estarán oficiales del Servicio de Inmigración y Naturalización explicando cómo se realiza el examen para adquirir la ciudadanía de los Estados Unidos. Además estarán representantes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) dando a conocer el proceso que ellos realizan para verificar los antecedentes de cada solicitante.

Personal bilingüe, que dominan el inglés y español estarán disponibles para personas que no dominan alguno de los dos idiomas. Los Cursos de ciudadanía son ofrecidos por organizaciones sin fines de lucro. Estarán disponibles abogados de inmigración que hablan varios idiomas como español, chino y árabe.

Taller ciudadania Plano3

Foto cortesía de: Plano Multicultural Outreach Roundtable.
Foto cortesía de: Plano Multicultural Outreach Roundtable.

“Vengan y aprovechen información valiosa que servirá para que puedan estudiar las preguntas y respuestas que se estarán suministrando totalmente gratis” recalco Graciela Katzer. Los Asistentes podrán preguntar acerca de: ¿Quién puede solicitar la ciudadanía? ¿Cómo solicitar la ciudadanía? ¿Cuándo solicitar la ciudadanía? ¡Beneficios de la ciudadanía!

Personas interesadas en obtener mayor información, se pueden comunicar con Graciela Katzer al teléfono 214 495 7838. Presidente de Plano International Festival. Correo electrónico: http://www.planointernationalfestival.org https://www.facebook.com/PlanoInternationalFestival

www.ElComunicadorDeDallas.Com

luislara@msn.com

Teléfono: 972 900 5390

Quiropráctico Dr Peralta