Home Autos La nueva Ford Expedition fue presentada en la sede de los Cowboys...

La nueva Ford Expedition fue presentada en la sede de los Cowboys en Frisco

2007
0
Foto por Luis Lara.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Frisco, Texas. Stephen Jones vicepresidente ejecutivo y Director de operaciones de los Dallas Cowboys fue la persona encargada de develar el nuevo auto Ford Expedition, durante una conferencia de prensa realizada la mañana del martes 7 de febrero en las instalaciones “The Ford Center at The Star”, sitio donde entrenan los Cowboys.

Ford presento a la comunidad la nueva camioneta Expedition, junto con la colaboración de los Dallas Cowboys en Texas. Este tipo de auto SUV de tamaño completo, es uno de lo más vendidos en Estados Unidos; los bomberos de Dallas cuentan ahora con una camioneta Expedición gracias al apoyo de la Ford podrán responder a llamadas de emergencia con mayor seguridad.

El otoño pasado, Ford y los Dallas Cowboys sorprendieron a los bomberos locales de la Estación 43 renovando su estación. Ford ahora está trabajando con los Cowboys y la estación de bomberos para sorprender a un primer llamado de emergencia local con una camioneta totalmente nueva y seguir ofreciendo su imparable nivel de servicio.

IMG_5110
Foto por Luis Lara.
IMG_5111
Foto Por Luis Lara.

El moderno auto Ford Expedition viene a dar mayor comodidad a conductores y sus ocupantes que les gusta las camionetas SUVs de Tamaño Completo con una tecnología interior adaptable e inteligente para cada ocupante.

La camioneta Expedition es más inteligente, capaz y que se adapta mas a las familias con gran espacio, mayor conectividad y nueva tecnología inteligente para sus próximas aventuras.

Las soluciones de asientos y almacenamiento flexibles incluyen asientos de punta deslizables de segunda fila que proporcionan un fácil acceso a la tercera fila incluso cuando hay asientos para niños instalados; un nuevo y más potente motor EcoBoost de 3.5 litros y transmisión automática de 10 velocidades exclusiva de clase se espera que entreguen la mejor capacidad de remolque de cualquier SUV de tamaño completo.

IMG_5113
Foto por Luis Lara.

“Cuando el Expedition fue introducido hace 20 años, estableció el estándar para las familias activas que simplemente necesitaban un SUV grande y fuerte para llevarlos a todas partes”, dijo Joe Hinrichs, presidente de Ford para las Américas. “Las familias de hoy en día quieren una tecnología aún más inteligente para ayudarles a cubrir más terreno de manera segura, más eficiente y más cómoda – todo mientras se mantienen conectados con amigos y familiares”.

El Expedition Más Inteligente de Todos los Tiempos

El totalmente nuevo Expedition ofrece más tecnología de asistencia al conductor que cualquier otro SUV de tamaño completo.

Además, una totalmente nueva carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia y un bastidor de acero de alta resistencia rediseñado forman la base de la fuerte capacidad todoterreno y poderoso remolque de Expedition. Gracias al uso de materiales avanzados, el totalmente nuevo Expedition ahorra hasta 300 libras, y el equipo reinvirtió un ahorro de peso adicional en todas partes, para ofrecer a los clientes más tecnología y características de conveniencia que nunca.

Más de 40 características y tecnologías de asistencia al conductor nuevas para el Expedition ayudan a hacer la aventura tan agradable como el destino.

IMG_5114 IMG_5116

Estas incluyen la asistencia activa de estacionamiento mejorada exclusiva de la clase para facilitar la entrada y salida de los lugares de estacionamiento, así como la tecnología de cámara de 360 grados disponible para ayudar a los clientes a ver más en torno a su Expedition para facilitar el estacionamiento.

En el camino, la asistencia de mantenimiento de carril del Expedition está diseñada para reducir la deriva involuntaria del vehículo fuera de su carril previsto, mientras que el control de crucero adaptable con parada y arranque permite a los conductores establecer una velocidad de crucero, usando entonces el sistema de radar y tecnología de cámara para monitorear tráfico, manteniendo una distancia establecida entre vehículos.

Su sistema de detección para evitar colisiones ayuda a los conductores a evitar otros vehículos o peatones, mientras que un Sistema de Información de Punto Ciego disponible ayuda a controlar las áreas fuera de la vista inmediata del conductor.

IMG_5118 IMG_5119

Además, la camioneta Ford Expedition cuenta con nuevas tecnologías de conectividad y funciones de conveniencia, incluyendo:

  • Carga inalámbrica; Expedition es el primer vehículo de Ford que cuenta con este sistema, que permite a los clientes colocar dispositivos móviles compatibles en una plataforma de carga integrada que se encuentra convenientemente en la consola central delantera
  • WiFi hotspot que admite hasta 10 dispositivos a la vez, hasta 50 pies del vehículo
  • Sistema de Entretenimiento para los Asientos Traseros con Reposacabezas Dobles que proporciona una experiencia de vídeo de próxima generación que permite a los pasajeros ver su programación de cable doméstico en cualquiera de las dos pantallas de video o dispositivos portátiles.
  • SYNC® 3, con capacidad de ambos Apple CarPlay™ y Android Auto™, que permite a los conductores mantenerse conectados cuando se mueven de un lado para otro
  • SYNC Connect, que permite a los propietarios conectarse con el vehículo a distancia usando FordPass para arrancar, cerrar, abrir y localizar su vehículo desde cualquier lugar, mientras que proporciona el acceso a importante información de diagnóstico del vehículo
  • Abastecimiento de corriente para pasajeros en cada fila con cuatro puntos de alimentación de 12 voltios, seis cargadores USB y una toma de corriente de 110 voltios que permite a los pasajeros cargar y conectarse con sus dispositivos
  • Sistema de audio de alta calidad de 12 altavoces B&O PLAY perfeccionado por ingenieros acústicos para una experiencia de sonido en el vehículo que incluso los audiófilos apreciarán
  • Gestión de Carga Mejorada con un estante ajustable detrás de la tercera fila, que permite a los clientes crear un espacio de almacenamiento personalizado para lo que estén transportando; incluso cuando está estacionado en una colina, la carga no rodará hacia fuera de la parte posterior del auto Expedition cuando la compuerta levadiza se abre
  • Techo de Vista Panorámica disponible cubriendo dos filas, que los competidores no ofrecen

La camioneta Ford Expedition siempre con más potencia

Impulsado por un motor EcoBoost® de 3.5 litros con Parada y Arranque Automático estándar además de una nueva transmisión automática de 10 velocidades exclusiva de la clase, el totalmente nuevo Expedition es el Expedition más potente jamás visto. El mejor remolque que se espera en la clase y el diferencial electrónico de deslizamiento limitado disponible, permiten a los clientes adaptarse rápidamente a las condiciones cambiantes al conducir tanto en carretera como fuera de ella.

Más del 50 por ciento de los clientes de Expedition valoran el remolque, y el 15 por ciento remolcan semanal o mensual. Es por eso que el totalmente nuevo Expedition ofrece la Asistencia Pro de Marcha Atrás de Remolque, lo que hace que el dar marcha atrás a un remolque sea tan fácil como girar una perilla.

Para ayudar a los clientes a elegir la cantidad adecuada de espacio interior para sus familias, toda la serie está disponible con batalla extendida Expedition MAX. Además, una puerta trasera de manos libres que hace el meter la carga sea más fácil.

La camioneta Expedition más adaptable que nunca

La totalmente nueva camioneta  Expedition tiene un interior espacioso y flexible. Con asientos para hasta ocho personas y su equipo, este SUV de tamaño completo hace que las aventuras de la familia moderna sean más cómodas durante viajes cortos y largos por igual.

La Expedition es el primer auto de tamaño completo que cuenta con un asiento deslizante de segunda fila con funcionalidad de punta y deslizable, lo que facilita el acceso a la tercera fila sin necesidad de retirar primero un asiento de seguridad para niños. Una vez en la tercera fila, incluso los pasajeros adultos apreciarán más el espacio para las piernas y los asientos reclinables.

Los asientos de la segunda y tercera fila del Expedition se pueden plegar rápidamente con apretar el botón para abrir una zona de carga lo suficientemente amplia como para manipular hojas de 4×8 de madera contrachapada incluso con la compuerta trasera cerrada.IMG_5106 IMG_5122

Incluso la conducción es más adaptable, con el nuevo Sistema de Gestión de Terreno™ del Expedition, que permite a los clientes elegir entre modos de conducción para un manejo óptimo del vehículo en diferentes condiciones. Esto incluye normal para la conducción en la ciudad, deporte para viajes más animados, remolque/arrastre para mejorar el rendimiento de remolque y de arrastre, eco para mejorar la economía de combustible, hierba/grava/nieve para terreno suelto, arena para tracción baja y barro/surco para superficies irregulares.

La nueva Expedition está disponible en las series XLT, Limited y Platinum. Además, una versión XL estará disponible para los clientes de flota, desde la aplicación de la ley a los servicios de emergencia.

El totalmente nuevo Expedition es parte del plan de Ford para crecer su liderazgo en SUVs con cinco SUV nuevos llegando a su alineación Norteamericana del vehículo en los próximos cuatro años. La camioneta Ford Expedition totalmente nueva llega al mercado durante este otoño del 2017 y se fabrica en la Planta de Camiones de Kentucky en Louisville, Kentucky.

Acerca de Ford Motor Company Ford Motor Company es una empresa global de automoción y movilidad basada en Dearborn, Michigan. Con cerca de 203.000 empleados y 62 plantas en todo el mundo, el negocio principal de la compañía incluye diseño, fabricación, comercialización, financiación y mantenimiento de una línea completa de automóviles Ford, camiones, SUV y vehículos electrificados, así como vehículos de lujo Lincoln. Al mismo tiempo, Ford está buscando oportunidades emergentes a través de Ford Smart Mobility, el plan de la compañía para ser un líder en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, la experiencia del cliente, datos y análisis. Para obtener más información sobre Ford, sus productos en todo el mundo o Ford Motor Credit Company, visite www.corporate.ford.com.

Contacto: Becky Sanch 313.594.4410 Bsanch@ford.com

www.ElComunicadorDeDallas.Com

luislara@msn.com

972 900 5390

 

Quiropráctico Dr Peralta