Home Salud Medico Colombiano ofrece ayuda a hispanos en el norte de Texas

Medico Colombiano ofrece ayuda a hispanos en el norte de Texas

3970
0
El Dr. Harvey Castro de origen colombiano, desea que la comunidada hispana del norte de Texas conozca cuales son los tratamientos más adecuados para prevenir enfermedades. Foto cortesía.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

The Colony, Texas. El Dr. Harvey Castro medico colombiano radicado en la ciudad de “The Colony, Texas”  envió un comunicado a la redacción del periódico “El Comunicador de Dallas” anunciando que está ofreciendo sus servicios médicos y de urgencia a la comunidad hispana en el Centro Medico “Elite Care 24 Hour Emergency Center” localizado en el 4780 State Highway 121, The Colony, TX 75056.

Allí, el Dr. Castro es el Medico Director del Salón de Emergencias, función que viene ejerciendo desde abril del 2013 “es importante que los Hispanos sepan que cuentan con un médico que habla los dos idiomas (inglés y español); que conoce la cultura latina y sabe cómo explicarle de la mejor manera el tratamiento que deben hacer para mejorar su salud, atendemos los 7 días de la semana, las 24 horas del día” dijo el Dr. Castro.

El Dr. Harvey Castro, está disponible los 7 días de la semana, durante las 24 horas del dia.
El Dr. Harvey Castro, está disponible los 7 días de la semana, durante las 24 horas del dia.

El Dr. Castro es un profesional de la salud muy respetado y talentoso, muy dedicado a prestar un servicio de buena calidad a todas las personas que así lo requieran. Tiene mucha sensibilidad, sentido de compasión y ha realizado estudio en avances médicos. Es Reconocido por sus habilidades de mentor / liderazgo. Ha logrado realizar publicaciones de investigación y de negocios.

Personas interesadas en obtener mayor información del Dr. Harvey Castro M.D., F.A.C.E.P.,  se pueden comunicar por medio de su correo electrónico: HarveyCastro4@gmail.com o dejar un mensaje en el teléfono: 214-469-2500.

www.ElComunicadorDeDallas.Com

luislara@msn.com

Teléfono: 972 900 5390.

Quiropráctico Dr Peralta