Home Inmigracion Inmigración “Foro Informativo Gratis” en Brookhaven College el 11 de marzo del...

Inmigración “Foro Informativo Gratis” en Brookhaven College el 11 de marzo del 2017

1999
0
La Asociación Colombiana del Metroplex invita a la comunidad del norte de Texas a que asistan al "Foro Informativo" sobre inmigración.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Farmers Branch, Texas. Con el tema “Inmigración bajo la presidencia de Donald Trump” se estará ofreciendo un “Taller Gratis” en inglés y español (Bilingüe) por parte de las licenciadas Ángela López y Michelle V. Alonzo, abogadas especializadas en temas de Inmigración.

El “Foro Informativo” se efectuará el sábado 11 de marzo del 2017 a las 10:00 a.am., en las instalaciones del Colegio Comunitario Brookhaven College, localizado en el 3939 Valley View Lane en la ciudad de Farmers Branch 75244.

¿Desea usted saber el plan que tiene el presidente Donald Trump en lo relacionado a Inmigración? ¿Quiere conocer lo que ha hecho Donald Trump, desde que asumió la Presidencia de los Estados Unidos? Le invitamos para que venga y tenga suficiente información acerca de lo que puede hacer Trump y lo que se espera en el 2017.

El tema de inmigración bajo la Administración del Presidente Donald Trump, ha sido muy debitada en los últimos meses y ha causado mucho temor entre la comunidad inmigrante en los Estados Unidos.

El “Foro Informativo” será el sábado 11 de marzo del 2017.

Hora: 10:00 AM

¿Donde?  Brookhaven College. Dirección: 3939 Valley View Lane Farmers Branch, Dallas, TX 75244.

Para más Información: Email: dlopez@cowlesthompson.com Teléfono: (214) 672-2661.

Presentado por las Abogadas:

Ángela M. López y Michelle V. Alonzo

En colaboración con la Asociación Colombiana del Metroplex.

www.ElComunicadorDeDallas.Com

luislara@msn.com

Teléfono: 972 900 5390.

 

Quiropráctico Dr Peralta