Home Inmigracion Continúan preparativos para “Mega Marcha” del 9 de Abril del 2017

Continúan preparativos para “Mega Marcha” del 9 de Abril del 2017

2116
0
El abogado Domingo García y Héctor Flores, dos de los coordinadores de la Mega Marcha 2017.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas.  La coalición de activistas y líderes comunitarios del norte de Texas realizaron una conferencia de prensa el lunes 20 de marzo del 2017 en el salón de Banderas del City Hall de la ciudad de Dallas en horas de la mañana, donde asistieron representantes de diversas organizaciones cívicas, públicas y privadas en pro de los inmigrantes en los Estados Unidos.

El domingo 9 de abril se efectuara la segunda Mega Marcha, se espera por lo menos unas 100 mil personas.

Domingo Garcia, presidente del concilio 102 de LULAC en Dallas, junto con Héctor Flores Ex Presidente Nacional de LULAC, Mónica Alonzo, Vice Alcaldesa de Dallas, Rene Martínez, Eric Cedillo y demás miembros de la Coalición encargados de coordinar la “Mega Marcha” tuvieron dos minutos para expresar su apoya a esta iniciativa que busca llamar la atención del gobierno del presidente Donald Trump para que aprueben una reforma migratoria justa y terminen la retórica antiinmigrante y xenofóbica del actual gobernante ante los medios de comunicación.

“Nosotros nos permitimos anunciar que se estará realizando la -Mega Marcha- el domingo 9 de abril del 2017 desde las 2:00 p.m., que partirá desde la Catedral de la Virgen de Guadalupe localizada en el 2215 Ross Avenue, Dallas Texas 75201 y culminará al frente de la alcaldía de Dallas con un evento especial” decía el comunicado de prensa.

“La Mega Marcha 2017 en Dallas está enfocada en defender la unidad familiar y demostrar el poder que tienen los inmigrantes. Como organizadores hemos indicado que los asistentes solo deben lleven banderas americanas y que usen los colores rojos, blancos y azules como muestra de solidaridad” dijo Domingo Garcia.

Monica Alonzo, vice alcaldesa de Dallas dando su apoyo a la Mega Marcha.

“Nuestra manifestación está exigiendo a Congresistas y Senadores en Washington una reforma migratoria justa y real, que pongan punto final a las deportaciones que de manera agresiva han separado  familias, incluyendo estudiantes amparados por DACA” señaló el comunicado

El objetivo del gobierno del presidente Trump es dejar a nuestras comunidades sumergidas en el miedo y con temor de ser deportados. Hacemos un llamado al gobierno para que ponga fin a las órdenes ejecutivas que han discriminado a nuestros hermanos y hermanas musulmanes en base a su fe.

“Llamamos a poner fin a los crímenes de odio y acabar con el discurso xenofóbico que ha venido aumentando desde las elecciones a la presidencia de los Estados Unidos. Queremos unirnos y estamos enviando nuestra voz de rechazo. El odio no tiene lugar en nuestra nación. El 9 de abril del 2006, más de 500.000 personas marcharon en Dallas, se convirtió en la mayor marcha a favor de los Derechos Civiles en la historia de Texas. Como organizadores esperamos que al menos 100.000 protestantes asistan a esta marcha” puntualizo el escrito emitido por los organizadores.

Andres Mosquera Mc Cormic, indico que estudiantes y lideres de Fort Worth se movilizaran hacia Dallas para Marchar.

La Mega Marcha 2017 de Dallas es un evento inclusivo y abierto a todos los miembros de las diversas comunidades étnicas, para que vengan y participen sin ninguna restricción.

Personas interesadas en obtener mayor información de la Mega Marcha 2017 de Dallas, favor ponerse en contacto con Delma Gorostieta al teléfono: 214-941-8300

Quiropráctico Dr Peralta