Home Autos FORD presentó la nueva Expedition en el “DFW Auto Show” 2017

FORD presentó la nueva Expedition en el “DFW Auto Show” 2017

1697
0
Angela Canales fue la encargada de mostrar la nueva camioneta Ford Expedition 2017. Foto por Luis Lara.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. En el “DFW Auto Show” 2017 se presentó la “Ford Expedition” en el Centro de convenciones de la ciudad de Dallas durante la semana del 26 de marzo del 2017 por medio de Angela Canales, vocera oficial de la empresa Automotriz, junto con Álvaro Cabal.

“La Ford Expedition del 2017 tiene un excelente diseño que se ajusta a las condiciones climáticas del estado de Texas, donde se pone de manifiesto las cualidades que se esperan de un SUV de tamaño completo, con resistencia, durabilidad y seguridad” dijo la señora Canales.

Alvaro Cabal, durante la presentación de la nueva línea de la Ford. Foto por Luis Lara.

“Es un diseño que dice mucho sobre lo que descubrirás por dentro: asientos para hasta ocho ocupantes y mucho volumen de carga en los modelos de longitud extendida y regular. El Ford Expedition está diseñado para tener su lugar en la carretera de la manera más cautivadora”

En cuanto a los asientos, la camioneta la medida estándar para ocho personas. Tiene una configuración para 7 pasajeros disponible con asientos individuales en la 2ª fila. Cuando se requiere mayor espacio de carga, el asiento de banco de la 3ª fila se pliega para obtener un piso de carga plano. Los asientos de banco divididos de la 2da fila también se pliegan para obtener el máximo espacio de carga.

En la parte exterior, cuenta con un diseño dinámico de su tren delantero, que ofrece a este vehículo una apariencia que sitúa al Expedition como el emblema de los SUVS de Ford. Sin embargo, el diseño no lo es todo. El Expedition trae como equipo estándar faros LED antiniebla, escalones laterales y portaequipajes con rieles laterales y barras transversales ajustables. Agrega mejoras disponibles tales como faros delanteros halógenos con proyector; escalones laterales eléctricos que se extienden y retraen automáticamente; espejos laterales con calefacción, señal, memoria y característica de aproximación de seguridad disponible, además de techo corredizo eléctrico.

Foto por Luis Lara.

El estilo ofrece en su parte interior el “King Ranch” que consiste en un tapizado en cuero Mesa Brown, que ha sido sometido a un procesamiento leve. Tiene la marca con el famoso emblema “Running W” y cuenta con las costuras características Kingsville. El veteado natural, el grosor resistente y la sensación de lujo capturan el auténtico espíritu del histórico King Ranch de 825.000 acres en Kingsville, Texas. En el lado práctico, los asientos delanteros tienen la opción de calefacción o refrigeración y además se pueden ajustar en 10 direcciones.

La Ford Expedition Platinum tiene su lugar en la carretera de la manera más cautivadora. Y cuando se trata de estilo y confort, el Platinum está primero en la lista. Entre las características estándar se encuentran SYNC® 3, Sistema de Navegación Activado por Voz con pantalla táctil, BLIS® (Sistema de Información de Punto Ciego) con Alerta de Tráfico Cruzado, tapizado de cuero, limpiaparabrisas delanteros con sensor de lluvia y Sistema con Control Continuo de Amortiguación y ruedas de aluminio pulido de 22”.

Foto por Luis Lara.

Las llantas tienen la comodidad y el control al andar, así como el estilo, realmente comienzan al nivel del suelo con estas ruedas de aluminio pulido de 22”, diseñadas como parte del Sistema de Control Continuo de Amortiguación (CCD). Vienen como equipo estándar en el Expedition Platinum de primera línea y opcionales en los modelos Limited y King Ranch®. El CCD monitorea y ajusta de forma continua la suspensión según las condiciones de la carretera. Elige uno de los tres modos de desempeño: comodidad, normal o deportivo.

Los administradores del “DFW Auto Show” anunciaron que el certamen del próximo año se realizara entre el 14 y 18 de febrero del 2018 en el Centro de Convenciones de Dallas.

Quiropráctico Dr Peralta