Home Inmigracion Solicitan donación para “Mega Marcha” del 9 de abril del 2017

Solicitan donación para “Mega Marcha” del 9 de abril del 2017

2052
0
Se necesitan recursos económicos para sufragar los gastos de la Mega Marcha 2017.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Los coordinadores de la “Mega Marcha 2017” en la ciudad de Dallas han emitido un comunicado solicitando donaciones a personas naturales, empresas y patrocinadores que deseen colocar su publicidad en todos los comunicados de la mencionada manifestación pacífica que busca la unidad, respeto, demostrar el gran amor que se tiene a los Estados Unidos y  el poder que tiene la comunidad inmigrante en el norte de Texas.

Por tal razón, se elaboraron varios paquetes de donación o “Patrocinio” de la:  Www.megamarch2017.com Los cheques deben ser dirigidos a nombre de LULAC 102, una organización sin fines de lucro 501 – c3., donde los contribuyentes se les entregará un recibo que les servirá para presentar sus impuestos y serán beneficiados con deducción de impuestos. El abogado Domingo García es el presidente del Concilio 102 de LULAC y principal coordinador de la Mega Marcha 2017.

“Gracias por ayudar a promover el Mega March 2017. Estamos listos para ir adelante con nuestros paquetes de patrocinio. Esta es una gran manera de ser parte de este movimiento y mostrar su apoyo. Si usted o alguien que usted conoce quisiera hacer una donación por favor comparta este paquete con ellos.-El que es fiel en un poco, será fiel en mucho-” dijo Fernando Jesús Rojas, Presidente, Consejo de LULAC 4220 de Mesquite.

Paquete o Sponsor Platino de $ 10.000.00 Dólares, tiene derecho a los siguientes beneficios:

La empresa u organización será mencionada en toda la publicidad como uno de los principales “Patrocinadores de la Mega Marcha 2017”. Podrá colocar una carpa o “booth” con dos sillas.  Publicidad impresa.  Su logotipo corporativo estará en los anuncios impresos. Publicidad en radio. Su empresa será mencionada en todos los spots de la radio. Publicidad en el sitio web. Enlace del sitio web como  patrocinador y en todas las redes sociales. Folletos y Carteles. La colocación de su logo corporativo recibirá el reconocimiento en carteles y  volantes que se colocarán alrededor del área metropolitana antes de la evento.

Además se colocará el nombre del patrocinador en los Banners durante el evento. Se mostrará el logotipo corporativo y el nombre de su empresa en todos los banners como “presentado por” en los banners utilizados durante el evento (Banners a ser proporcionados por el patrocinador) Esto incluye Pantallas de televisión en el rally. Tendrá buena visualización del producto comercial. Pases VIP. Zona de asientos VIP especial con acceso directo. Conocer y puede pasar a compartir con los oradores invitados.

Paquete patrocinio de oro por valor de $ 5.000.00 dólares.

Con derecho a colocar una carpa o “booth” con dos sillas. Publicidad impresa. Su logotipo corporativo estará en anuncios impresos.  Publicidad en el sitio web. Enlace del sitio web como patrocinador y en todas las redes sociales. Folletos y colocación en carteles. La exposición de su logo corporativo recibirá el reconocimiento en carteles y volantes que se colocarán alrededor del área metropolitana antes del evento. Banners en el evento. Su empresa para colocar 4 banners en el sitio del evento. Pases VIP. Zona de asientos en el sector especial de VIP. Podrá compartir y conocer a los oradores invitados.

El abogado Domingo García, presidente del concilio 102 de LULAC y principal coordinador de la Mega Marcha 2017. Foto por Luis Lara.

Paquete Patrocinio de Plata con una inversión de $ 3.000.00 dólares.

Estará en la lista de toda la publicidad impresa y en Internet, publicidad en banners. Exhibición del producto mercantil en una cabina designada. Cabina del vendedor con señalización y publicidad en el sitio web: enlace a un sitio web como patrocinador. Asientos VIP de área VIP Reunión y saludo con los oradores invitados.

Patrocinio de Bronce con un aporte de $ 2.000.00 dólares.

Listado en toda la publicidad impresa y sitios web, colocación de banners en el evento, y asientos VIP reservados. Reunión VIP con invitados y altavoz.

Patrocinio Asociado de $ 1.000.00

Banner en el evento, asientos reservados VIP, podrá estar reunido con oradores invitados al evento y Publicidad en el sitio web.

Patrocinio de $500.00 dólares

Se colocará un banner de su empresa en el evento y se pondrá su publicidad en el sitio Web y asientos reservados en la zona VIP.

Quiropráctico Dr Peralta