Home Educacion Cena para Becas de Asociación Norteamericana de Médicos Hispanos NTLAPA

Cena para Becas de Asociación Norteamericana de Médicos Hispanos NTLAPA

2029
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. El sábado 8 de abril a las 6:00 pm, se estará realizando la Séptima 7ª Cena de Gala de la Asociación Norteamericana de Médicos Hispanos NTLAPA y simultáneamente se cumplirá la subasta silenciosa en las instalaciones del “Hackberry Creek Country Club” localizado en el 1901 W Royal Lane en la ciudad de Irving, Texas 75063.

Miembros de la Asociación Norteamericana de Médicos Latinos del Norte (NTLAPA) y la Fundación Caritativa de NTLAPA, manifestaron a la redacción del periódico El Comunicador de Dallas que todos los ingresos serán destinados a los programas de becas y programas de apoyo comunitario.

NTLAPA Charitable Foundation es una organización sin fines de lucro 501c3. Si usted desea ser donante o quiere asistir a la cena de gala, por favor comuníquese con Lorena Dávila al teléfono: 214-457-9378.

NTLAPA espera ayudar a aumentar el número de estudiantes en la educación médica a través de becas, estímulo y apoyo. “Entendemos la carga financiera que viene con los años de estudiar y entrenar y hemos establecido un fondo de la beca para asistir a estudiantes de la universidad y de medicina en Tejas del norte” dijo el Dr. James Chanez, MD, Presidente de la Mesa Directiva y Fundador de NTLAPA.

“En nombre de la Junta Directiva de NTLAPA y el Comité de Becas le agradecemos el privilegio de tenerle como invitados en nuestra 7ª Gala de Caridad y Subasta Anual. Es un gran honor que nuestros miembros han ido más allá para disfrutar de una noche agradable. Trabajar junto con inspiración, compromiso personal, preparación y con orgullo podemos hacer una diferencia en la comunidad de la salud” manifestó el Dr. Chanez.

La Asociación Norteamericana de Médicos Latinos de Texas es una organización local de médicos y profesionales de la salud que trabajan juntos para mejorar la calidad de la atención médica en las comunidades del norte de Texas a través de becas, educación y apoyo comunitario.

Si desea obtener mayor información sobre este tema, por favor comuníquese con Lorena Dávila al 214-457-9378 o envíe un correo electrónico a lorena@ntlapa.com o NTLAPA @ Live.com

Gracias por apoyar NTLAPA y NTLAPA Charitable Foundation

Quiropráctico Dr Peralta