Home Inmigracion Mega Marcha Dallas- Invitación a Conferencia de Prensa- Domingo 2 de abril...

Mega Marcha Dallas- Invitación a Conferencia de Prensa- Domingo 2 de abril 2:00 pm

2029
0
La Invitación a la conferencia de prensa y abierta a todas las organizaciones cívicas y privadas, religiones de cualquier nominación o creencia. Foto por Luis Lara.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Invitación a Conferencia de Prensa

Domingo 2 de abril 2:00 pm, en el Edificio Bank of America, 400 S. Zang Boulevard, en el salón: Orion Ball Room (anteriormente llamado: Top of the Cliff)

Contacto: Delma Gorostieta 30 de marzo de 2017

Correo electrónico: delma@dgley.com

Página en Internet: www.megamarch2017.com

Dallas Mega Marcha 2017 –  Tendrá Oradores Nacionales, Estatales y Locales

Manifestación pacífica por la unidad y una reforma migratoria justa

Foto por Luis Lara.

Dallas, Texas. La coalición de líderes religiosos, activistas de la comunidad y organizadores de todo el Norte de Texas se complace en anunciar quiénes son los invitados (Oradores Nacionales, Estatales y Locales) que participarán el próximo 9 de abril del 2017, durante la Mega Marcha 2017. Una Conferencia de Prensa tendrá lugar en el Edificio Bank of America, 400 S. Zang Boulevard, en el salón: Orion Ball Room (anteriormente llamado: Top of the Cliff) el domingo 2 de abril del 2017 a las 2:00 PM.

“La Mega Marcha 2017” será el domingo 9 de abril del 2017 comenzando al frente de la Catedral Santuario Virgen de Guadalupe, ubicada en el 2215 Ross Avenue y finalizando en la Plaza de la Alcaldía de Dallas, localizada en el 1500 Marilla Street, y terminará con discurso de ponentes y un programa especial. La marcha empezará a las 2:00 pm y terminará a las 4:00 pm. Miembros de la comunidad y del consejo de la ciudad de Dallas estarán presentes.

Los temas de familia, unidad y el poder de los inmigrantes han llamado la atención de funcionarios electos y celebridades nacionales. ¿Qué se Espera con esta Mega Marcha Dallas 2017?: ¡Buscamos que finalicen o terminen las órdenes ejecutivas que separan familias mediante la deportación agresiva, el uso de tácticas de temor (intimidación) dirigidas a estudiantes del DACA, acabar con la absurda prohibición de no permitir el ingreso a Estados Unidos de personas de países extranjeros y finalizar con los crímenes de odio que afectan a ciudadanos!

La historia de la ciudad, indica que el 9 de abril del 2006, más de 500.000 ciudadanos marcharon en Dallas para convertirse en la mayor manifestación a favor de los Derechos Civiles en la historia de Texas. Los organizadores de la Mega Marcha de Dallas 2017 están preparados para recibir por lo menos a unos 100.000 asistentes a esta marcha.

Nos mantenemos unidos mientras marchamos en solidaridad con nuestros hermanos y hermanas musulmanes que han sido discriminados en base a su fe. La Mega Marcha está abierta al público, abierta a miembros de todas las religiones y de otras denominaciones.

Se pide a los participantes que lleven los colores rojo, blanco o azul, en solidaridad con los Estados Unidos y que lleven únicamente banderas de USA.

Para más información sobre la “Mega Marcha Dallas 2017”, comuníquese con Delma Gorostieta al teléfono: (214) 941-8300.

Quiropráctico Dr Peralta