Home Deportes Reynaldo López invitado al programa de entrenadores del Chievo Verona en Italia

Reynaldo López invitado al programa de entrenadores del Chievo Verona en Italia

1696
0
Reynaldo López ha venido trabajando fuerte como Director Técnico en el Norte de Texas. Foto por Luis Lara.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Reynaldo López, Coach (Director Técnico) y fundador Director del Club Dallas International Stars FC en el norte de Texas ha sido invitado al programa de entrenadores por la Academia Internacional del Chievo Verona que se encuentra localizado en el Centro Deportivo Bottagisio en Verona, Italia y que se cumple del 1 al 8 de abril del 2017.

La carta enviada invitación por la mencionada organización fue fechada en marzo del 2017 y dice textualmente” CHIEVO VERONA 2017. En nombre de la Academia Internacional de Chievo Verona queremos presentar la presente invitación a los entrenadores del -Club Dallas International Stars FC en el norte de Texas- Reynaldo López y Basamlarjourn para formar parte de nuestro programa 2017 de Educación Coaching Chievoverona, que tendrá lugar en el Centro Deportivo Bottagisio en Verona, Italia del 1 al 8 de abril del 2017” acota la carta.

“Esta formación de entrenador es parte de la asociación entre la Academia Internacional de Chievoverona que tenemos con el Club Dallas Intermational Stars FC en el norte de Texas, organización que es una de nuestras asociados más antiguos y mejores. Los entrenadores que asisten tendrán la oportunidad de aprender la metodología de la filosofía de Chievoverona” puntualiza el comunicado.

“Este programa consiste en una semana completa en la academia de Chievoverona e incluirá una sesión en el aula con el personal superior de la academia Chievoverona, sesiones bajo la sombra durante los entrenamiento de Chievoverona. Sesión de entrenamiento del equipo y la visión completa de cómo va la Serie A del club del fútbol profesional AC. Verona desarrolla programas académicos para futbolistas con edades comprendidas entre los 6 a 18 años”

“Camino a Italia con el Chievoverona, una nueva etapa en mi carrera. Agradecido también con mis amigos y familiares de los jugadores que han creído en nuestro trabajo. Los sueños siguen intactos, pero sobre todo trabajando duro y sin excusas. Tengo mucho que hacer aprender acá en Italia, es otro capítulo de mi carrera” dijo Reynaldo López “estoy agradecido con Dios por todo lo que me ha ofrecido”

Quiropráctico Dr Peralta