Home Politica Aprueba la Cámara de Diputados Proclama de Roberto Alonzo a favor de...

Aprueba la Cámara de Diputados Proclama de Roberto Alonzo a favor de la Mega Marcha 2017

1704
0
Roberto Alonzo.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. El diputado estatal Roberto Alonzo (D-Dallas) externó su total respaldo a la Mega Marcha 2017 que se llevará a cabo este domingo en el centro de esta ciudad en protesta por las actuales políticas antiinmigrantes y para destacar lo que calificó como “valores y justicia americanos”.

Como parte de su apoyo a esta esperada multitudinaria manifestación, a la que afirmó su participación, Alonzo presentó hace unos días ante la Cámara de Representantes de Texas una Proclamación para conmemorar el 11 aniversario de la Mega Marcha realizada también en Dallas y “rendir homenaje a todos aquellos que planearon y participaron en ese histórico evento”. El documento fue aprobado por este órgano legislativo.

También en la mencionada Resolución se hace énfasis en el interés que tienen los texanos, latinos y de otras nacionalidades, sobre el tema de inmigración al comprometerse a expresar libremente sus opiniones en este polémico tópico.

“Ese espíritu de participación cívica sigue siendo fuerte y continúa animando la discusión pública e impulsando el activismo político centrado en una serie de asuntos críticos en el Estado de la Estrella Solitaria”, se indica en la Proclama”

“Con respecto a la Mega Marcha anterior, Roberto Alonzo se refería a la que logró reunir entre 350 mil y medio millón de personas que marcharon por las principales avenidas del centro de Dallas en apoyo a la aprobación de una Reforma Migratoria amplia, justa y humana que otorgaría la residencia legal a más de 11 millones de indocumentado” puntualiza el comunicado del Diputado estatal Roberto Alonzo.

Quiropráctico Dr Peralta