Home Inmigracion Joven estará en Mega Marcha Dallas 2017 para que sus padres vivan...

Joven estará en Mega Marcha Dallas 2017 para que sus padres vivan sin miedo en USA

2222
0
Salma Carrillo, con 17 años de edad ha madurado en su formación personal, al punto que tiene definido cual sera su carrera profesional en la Universidad de Arlington, Texas. Foto Por Luis Lara.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. La señorita Salma Carrillo favorecida con DACA, la acción ejecutiva firmada por el presidente Barack Obama, explico que estará marchando el domingo 9 de abril para que sus padres originarios de Coahuila, México, puedan vivir sin temor en los Estados Unidos, solicitando una reforma migratoria justa, que se acabe la política de racismo, odio y xenofobia de la administración del presidente Donald Trump.

Salma Carrillo, actualmente tiene 17 años de edad y dos hermanos mayores llamados Arturo y Miguel, sus padres se llaman Arturo Carrillo y Olga Compian, todos nacidos en Coahuila, México “estoy estudiando en la escuela de educación y servicios sociales en Townview, soy estudiante beneficiada por DACA. Gracias al esfuerzo que he realizado en la escuela secundaria, he logrado conseguir ser aceptada en la Universidad de Arlington en Texas, donde estaré estudiando a partir de agosto del 2017” dijo Salma Carrillo.

Salma Carrillo, muy atenta a lo que explica el abogado Domingo Gar5cia, principal promotor de la Mega Marcha Dallas 2017. Foto Por Luis Lara.

La señorita Carrillo, se presentó durante la conferencia de prensa el pasado viernes 7 de abril convocada por los organizadores de la Mega Marcha Dallas 2017, dando su testimonio y explicando las razones por la cual ella estará presente en la manifestación pacífica que comenzara a las 2:00 pm desde la Catedral Santuario Virgen de Guadalupe localizada en el  localizada en el 2215 Ross Ave, Dallas, TX 75201 y finalizara a las 4:00 pm, al frente de la alcaldía de la ciudad de Dallas ubicada en el 1500 Marilla Street, Dallas, Texas 75201.

“Mi familia y yo llegamos cuando tenía 4 años de edad, significa que llevo viviendo toda mi vida en los Estados Unidos. Mis padres llegaron a los Estados Unidos, sacrificando todo, trabajando fuerte para darle un mejor futuro a nuestros hermanos. Invito a los jóvenes estudiantes que venga a marchar para demostrarle a la administración del presidente Donald Trump que somos gente que desea el progreso de nuestro país (Estados Unidos) se está metiendo con la gente equivocada” puntualizo la señorita Carrillo.

“Estaremos en la Mega Marcha, demostrando que somos gente que tiene mucho amor, que estamos unidos, tenemos el poder de los dos idiomas, estamos preparándonos para ser profesionales y seguir contribuyendo al desarrollo de los Estados Unidos” explico la joven beneficiada por DACA.

“Es la oportunidad para decirle a la administración Trump que estamos forjando una nación que respeta los derechos civiles de las personas, que deseamos una nación segura para todas las familias que conforman la sociedad estadounidense. Estamos marchando para decirles a todas las familias de los inmigrantes que no están solas. Estamos marchando con personas de todas las razas y colores, sin distinguir religión credo o filiación política” concluyo la joven que estudiara Servicio Social en la Universidad de Arlington, Texas.

 

Quiropráctico Dr Peralta