Home Comunidad Desfile “Dallas Cinco de Mayo” premió al “Mejor Taco”

Desfile “Dallas Cinco de Mayo” premió al “Mejor Taco”

1850
0
“Jed's Grill” ganador del premio al “Mejor Taco” y la “Mejor Margarita” es propiedad del señor Jonathan Kovens. Foto por Luis Lara.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Directivos del Desfile “Dallas Cinco de Mayo” premiaron al restaurante “Jed’s Grill” por su preparación al “Mejor Taco” en la ciudad y por preparar también la “Mejor Margarita”. El anuncio lo hizo la fundadora de OCCA Sylvana Ávila Alonzo durante la mañana del viernes 14 de abril del 2017 junto al Diputado de Texas Roberto Alonzo y Lourdes Manzo.

Jed’s Grill, que se caracteriza por su comida moderna “Twist” y su típica comida clásica, fue favorecida y escogida por medio del voto popular entre 11 restaurantes que habían sido nominados previamente por el comité de selección de OCCA, integrado por varios miembros en la cabeza de Lourdes Manzo.

Lourdes Manzo, junto a Jonathan Kovens, Monica Alonzo y Roberto Alonzo. Foto por Luis Lara.

Las nominaciones y los votos se hicieron en línea. “Felicidades a Jed’s Grill y todos los nominados” dijo Sylvana. La ceremonia de premiación se llevó a cabo en las instalaciones de Jed’s Grill, un  restaurante norteamericano y bar deportivo que se encuentra localizado en el 1001 W Jefferson Blvd. Dallas, Texas 75208.

“Después de haber recibido la aplicación de los restaurantes postulados, nuestro comité de selección se puso en tarea de visitarlos para probar los –Tacos y Margaritas- y colocamos nuestra visita en la página de Internet y Facebook. Los visitantes a nuestra página, fueron los encargados de votar sin saber cuál era nuestra calificación. Eso ocurrió entre el 1 y 9 de abril del 2017” reitero Sylvana.

“Este premio es el reconocimiento que se hace a comerciantes que mantienen viva la tradición cultural de la comunidad hispana, es especial de los mexicanos que se atreven a realizar sus sueños invirtiendo su talento y dinero para bienestar de las personas que vivimos en Dallas. Felicitaciones y esperamos que otros comerciantes sigan el ejemplo de -Jed’s Grill-, localizado en pleno corazón de Oak Cliff” manifestó Roberto Alonzo Diputado del estado de Texas por el Distrito 104 del condado de Dallas.

El Desfile –Dallas Cinco de Mayo- partirá desde las 9:00 de la mañana  del sábado 6 de mayo del 2017 al frente del número 223 de la calle West Jefferson en la ciudad de Dallas, Texas 75208  al frente del Centro de artes de Oak Cliff, recorriendo las calles del popular barrio y finalizando en la calle 600 de la South Polk al lado de Casa Guanajuato.

Foto por Luis Lara.

El restaurante “Jed’s Grill” ganador del premio al “Mejor Taco” y la “Mejor Margarita” es propiedad del señor Jonathan Kovens, quien atiende directamente a todos los vecinos del barrio Oak Cliff, ofreciendo desayunos, almuerzos y comidas. Personas interesadas en obtener mayor información con el premio se pueden comunicar con Sylvana Alonzo al teléfono 972 900 0882.

www.ElComunicadorDeDallas.Com

luislara@msn.com

Teléfono: 972 900 5390.

Quiropráctico Dr Peralta