Home Inmigracion Seminario de Inmigración por abogada colombiana en Casa Vieja Restaurante

Seminario de Inmigración por abogada colombiana en Casa Vieja Restaurante

2751
0
Alexandra Meaders abogada colombiana ofrecerá gratis seminario en temas de inmigración.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Carrollton, Texas. Por Luis Lara. La Asociación Colombiana del Metroplex se permite en invitar a la comunidad del norte de Texas al Seminario de Inmigración GRATIS ofrecido por la abogada colombiana Alexandra Meaders, con las principales áreas de prácticas en temas de inmigración (Bilingüe-español e inglés) en las instalaciones de Casa Vieja Restaurante.

El seminario informativo GRATIS se efectuará el viernes 9 de junio del 2017 a las 7:00 pm (noche) en Casa Vieja que se encuentra localizado en el 1927 E Belt Line Rd #152, Carrollton, TX 75006, en el centro comercial llamado “Carrollton Park Village” esquina entre Josey Lane y Belt Line Rd. Teléfono del restaurante: (972) 416-8172.

“Desde mi regreso a la ciudad de Dallas he participado activamente en apoyar a candidatos locales en sus campañas políticas. Creo fuertemente en que debemos ser activos con respecto al proceso electoral para poder proteger nuestros derechos a través de los candidatos de nuestra elección” dijo la abogada Meaders.

Ella, luego de trabajar como abogada de inmigración para una firma local, decidió abrir su propia firma “hasta ahora ha sido una jornada muy bonita de arduo trabajo pero de grandes satisfacciones. Fui aceptada para ejercer en la corte Federal, lo cual amplia los horizonte de mi práctica. Las áreas de principal enfoque de mi práctica son las áreas de inmigración y de leyes penales” explico Meaders.

Esta es una área muy interesante porque se intersectan en los casos de personas que enfrentan cargos criminales y que también están sujetas a las leyes de inmigración debido a su condición de inmigrantes que aún no se han hecho ciudadanos “pienso que en estos momentos de tantos cambios a nivel de inmigración tanto a nivel nacional como estatal, mantenerse informado es clave para poder asegurar beneficios y saber cómo defenderse en caso de que sea necesario” puntualizó la abogada colombiana.

Texas aprobó la SB4, lo cual implica muchos factores negativos en contra de la comunidad hispana “ahora más que nunca debemos conocer que derechos constitucionales nos amparan y de qué forma se debe responder en caso de cuestionamientos por parte de la policía. Yo quiero ponerme a su disposición para ayudarles a despejar dudas y ofrecerles un panorama de las diferentes rutas de acción en su caso en particular” reitero Meaders.

La abogada indico que cada caso es diferente por eso es importante asesorarse “me apasiona representar clientes en las cortes de inmigración y criminal. Cada caso es fascinante y no nada más satisfactorio que lograr la libertad para mis clientes”

Con respecto al resto de procesos con inmigración tales como las ciudadanías, DACA’s, TPS, etc., indico la abogada: “es muy satisfactorio poder ayudar a mis clientes a lograr sus objetivos con inmigración. Amo mi carrera y disfruto cada día que tengo la oportunidad de ejercer como abogada. Es un gran privilegio poderles ayudar.” Concluyo la abogada Meaders.

Temas que serán explicados en el seminario de inmigración en Casa Vieja Restaurante:

  1. Como defenderse en la Corte de Inmigración.
  2. Procedimientos en Corte de inmigración.
  3. Documentación que se debe preparar para una audiencia frente al juez.
  4. ¿Qué hacer ante una detención de oficiales de inmigración o ICE?
  5. ¿Qué pasa cuando es detenido y deportado por ICE?
  6. ¿Cómo se puede parar una deportación?
  7. ¿Qué hacer si tiene cargos criminales y debe presentarse ante corte de inmigración?
  8. Otros servicios: Solicitar Residencia legal, ciudadanía, DACAS o peticiones familiares.
  9. Explicación y alcance de la nueva ley SB4 (¿Cómo afecta a la comunidad inmigrante?)
  10. ¿Qué hacer si es deportado y tiene hijos que son ciudadanos americanos?
  11. ¿Qué es un poder? Y ¿Para qué sirve?
  12. La abogada estará regalando poderes totalmente -Gratis- Free.

www.ElComunicadorDeDallas.Com

luislara@msn.com

Teléfono: 972 900 5390.

Quiropráctico Dr Peralta