Home Educacion Concurso para estudiantes con deseos de ganar $50 mil dólares

Concurso para estudiantes con deseos de ganar $50 mil dólares

1805
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. La organización T.D. Jakes y la Universidad del Norte de Texas en Dallas, anunciaron que existe un “concurso para estudiantes con deseos de ganar $50 mil dólares” que se encuentren realizando estudios en las escuelas secundarias y preparatorias del norte de Texas.

El concurso fue creado para construir habilidades y experiencias empresariales en la próxima generación de jóvenes innovadores. Se hace un llamado estudiantes interesados a participar, las inscripciones ya están abiertas en el sitio de internet: www.megafutures.org

T.D. Jakes, presidente de TDJ Enterprises y Robert Mong, presidente de la Universidad del Norte de Texas en Dallas, anunciaron la creación de una competencia innovadora para emprendedores. MegaFuturos en MegaFest (MegaFutures@MegaFest) está diseñado para los estudiantes en los grados 6-12, y debutará como parte de MegaFest, festival de Fe y Familia de cuatro días aclamado a nivel nacional, que se llevará a cabo en Dallas entre el 28 de junio y el 1 de julio. El concurso hará énfasis especial en el espíritu emprendedor.

De acuerdo con los últimos hallazgos del Obispo Jakes en “Conversaciones con America”, encuesta nacional de relaciones públicas, aproximadamente 57% de estadounidenses preferiría empezar su propio negocio a trabajar en una gran empresa. Estas estadísticas se disparan en la “Generación Z”, jóvenes de 17 años o menos. También se encontró que los hispanos (68%) y los afroamericanos (67%) están incluso más interesados en empezar su propio negocio que los caucásicos (56%).

El Obispo Jakes dijo: “claramente, hay interés en emprender, para convertirse en su propio jefe y para darle alas a las ideas que les permite a los jóvenes manejar su propio destino.” Añadió que “es por eso que nos complace crear una plataforma para que los jóvenes emprendedores de todos los rincones puedan expresar su creatividad de forma significativa”.

En la última encuesta de “Conversaciones con América”, 3 de 4 estudiantes de la generación Z, estudiantes entre 14 y 17 años cree que “si realmente hago el esfuerzo, puedo ser mi propio jefe al empezar un negocio pequeño” en comparación con sólo el 65% de los encuestados mayores a los 18 años quienes respondieron de acuerdo con tal afirmación.

“Nuestra misión es habilitar a los estudiantes a transformar sus vidas y fortalecer sus comunidades” dijo el presidente de UNTD Robert Mong. “Estamos extremadamente entusiasmados de ser coopatrocinadores de este concurso empresarial, que no sólo inspira, sino que también equipa a jóvenes de ambos sexos a seguir sus sueños empresariales. Al empezar desde jóvenes, nos aseguramos que la próxima generación tenga la base que se necesita para alcanzar el éxito”. Se hace un llamado a participar, se estarán recibiendo solicitudes electrónicas hasta el 12 de junio.

Los participantes competirán en dos grupos de edades (11-14 y 15-19). Los finalistas tendrán la oportunidad de hacer una presentación de tres minutos ante un panel de jueces el jueves 29 de junio, y se repartirá un total de $50.000 en premios en efectivo por cortesía de PlainsCapital Bank.

PlainsCapital es el sexto banco más grande en Texas de acuerdo al total de depósitos en comparación con el resto de los bancos establecidos en Texas. Para obtener detalles del concurso y/o llenar el formulario de participación, visite: www.megafutures.org.

Adicionalmente, MegaFest presentará una serie de sesiones educativas, oradores inspiradores, paneles de expertos y otras oportunidades para emprendedores jóvenes y no tan jóvenes. La lista completa de oradores, entretenimiento, seminarios y otros eventos será publicada pronto. Estos eventos seguirán el siguiente programa general:

MegaInspiración – Te Has Perdido Como Mujer (Woman Thou Art Loosed), Poder del Hombre (Man Power), el Código de Fuego de la Mega Juventud (MegaYouth Fire Code), El Destino del Mundo con Mega Niños (MegaKidz Destiny World), La danza viva/conferencia de mimos;

MegaEntretenimiento – Espectáculo de Comedia Hora de Reír, Festival de Películas Internacional Fe y Familia, Oportunidad de Conocer y Saludar a celebridades

MegaEmpoderamiento – Sesiones de Negocios, Financiera, Salud, Tecnológia y más – incluye la feria de exposiciones con emocionantes nuevos productos y servicios; y

MegaComunidad – La Esquina de la carrera profesional, Mega En Forma, la esquina universitaria, Espectáculo de Modas, Salud y Bienestar.

También habrá programas especialmente diseñadas para educar, habilitar y entretener a jóvenes entre 12 y 18 años en MegaJovenes (MegaYouth). Este es el tercer año que MegaFest regresa a Dallas. Entre el 28 de junio y el 1 de julio, se esperan más de 100.000 participantes listos para embarcar en una jornada de inspiración, habilitación y entretenimiento dirigido por T.D. Jakes.

Para aquellos interesados en participar en el concurso de emprendedores, visite www.megafutures.org donde podrá encontrar más información al respecto.

Sobre MegaFest

Desde su inicio en 2004, MegaFest ha sido un lugar de encuentro para diferentes audiencias, desde Atlanta, GA hasta Johannesburgo en Sur África, el festival ha alcanzado una audiencia de casi un millón de personas. Visite www.mega-fest.org para obtener información sobre los espectáculos y eventos confirmados y novedades sobre el evento. Manténgase conectado con nosotros, síganos en Twitter @tdjmegafest, @wtalconf, @mpconf y @myecode. Se pueden adquirir boletos de admisión general en www.mega-fest.org.

www.ElComunicadorDeDallas.Com

luislara@msn.com

Teléfono: 972 900 5390

 

Quiropráctico Dr Peralta