Home Internacionales Abogados Mexicanos en Estados Unidos –Dallas- hacen todo por usted

Abogados Mexicanos en Estados Unidos –Dallas- hacen todo por usted

8005
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. ¿Tiene usted algún trámite legal en México que no ha podido resolver por medio del consulado mexicano en Dallas? La respuesta la entregó el Abogado Julio Domínguez: “Por más de 6 años hemos detectado que la necesidad más grande que tienen los ciudadanos mexicanos en el norte de Texas y en los Estados Unidos, es tener a la mano sus actas de nacimientos originales o correcciones que se deben hacer directamente en México y que lamentablemente los consulados no pueden hacer en el exterior” dijo Domínguez.

“Por lo tanto nosotros en la oficina de -Abogados Mexicanos- servimos como consultores, podemos utilizar la figura de los -Poderes- que nos dan los ciudadanos mexicanos en el exterior que no pueden viajar y nosotros con nuestra experiencia lo sabemos hacer para beneficio de nuestros clientes en Dallas” dijo Julio Domínguez propietario del bufete de -Abogados Mexicanos- en Dallas.

“En los recientes años de trabajo en el norte de Texas, hemos apoyado toda clase de problemática en materia jurídica y administrativa mexicana. La realidad es que las personas acuden a los consulados para tratar de resolver problemas en México. Por lo tanto debemos aclarar que los consulados no pueden resolver problemas que son de otras dependencias del gobierno mexicano” manifestó el abogado Domínguez.

Por ejemplo: El consulado de México en Dallas, está encargado de tramitar y entregar pasaportes y matrículas consulares. Incluso hay casos donde abogados americanos no tiene jurisdicción en México y por lo tanto no pueden hacer esos trabajos. Ante esta situación la solución la tiene el Buffet de -Abogados Mexicanos- en Dallas.

Toda la problemática de México, tiene que ser solucionada por abogados mexicanos, con el fin de ir a cortes mexicanas “hemos adquirido experiencia y hemos mejorado con el trabajo realizado en nuestro país. Fungimos como gestores ante las cortes y nunca exigimos que tengan que salir de Dallas o de los Estados Unidos, porque existen figuras jurídicas mexicanas como son los poderes y que -Abogados Mexicanos- lo puede hacer por su gran experiencia en realizar trabajos ante las cortes de México” concluyó Domínguez.

Entre los trabajos que más frecuentemente solicitan los paisanos mexicanos en la ciudad de Dallas, están las correcciones de actas de nacimientos, divorcios, testamentos de bienes en México, constancias de identidad, debido a que algunos pierden o les roban sus documentos de identidad.

La oficina de Abogados Mexicanos en los Estados Unidos, realiza los siguientes servicios a los ciudadanos mexicanos: Trámites judiciales y administrativos en todo México sin necesidad de ir a tu ciudad o al lugar de tu problema legal. Traemos Actas Mexicanas del Registro Civil (Nacimiento, Defunción, Corrección, Actas Mexicanas: Nacimiento, Matrimonio (con procedimiento en México) Pasaporte Mexicano para menores de edad (Papa o mama que no quieren dar la firma) Registro de personas que no fueron registradas (Ante Juzgado y Registro Civil Mexicano) Constancia de identidad (Pérdida o robo de identificaciones o cuando se vino muy chico) Contratos Mexicanos (Compra-Venta, Donación, Arrendamiento) Poder Notarial o Carta Poder (para usarse en México) Divorcio Mexicano, Apostillados Mexicanos y de documentos americanos para usarse en México. Traducciones de documentos mexicanos y americanos para usarse en Mexico.

El horario de atención al público de la oficina de -Abogados Mexicanos- es de lunes a sábados de 08:00 am a 03:00 pm. Los sábados se atiende por medio de citas llamando al teléfono: 214 905 0995. La dirección de la oficina es: 1220 Driver Bend Drive, Suite 104, Dallas, Texas, 75247. Se puede encontrar en la redes sociales así: Facebook: Domínguez Julio (Abogados Mexicanos) Correo electrónico: karlaabogadosmx@mail.com juliodominguez@lawyer.com

www.ElComunicadorDeDallas.Com

luislara@msn.com

Teléfono: 972 900 5390.

Quiropráctico Dr Peralta