Home Inmigracion Organización “Fe en Texas” ayuda a inmigrantes en tiempos de dudas

Organización “Fe en Texas” ayuda a inmigrantes en tiempos de dudas

3695
0
Julio Acosta. Foto por Luis Lara.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Julio Acosta miembro de la organización “Fe en Texas” que se conoce por sus siglas en inglés como “Faith in Texas” en entrevista exclusiva para el periódico El Comunicador de Dallas, manifestó que la entidad ayuda a los inmigrantes en tiempos que existe mucha incertidumbre entre la comunidad del norte de Texas.

“Nuestra organización viene trabajando a favor de los miembros de las diferentes razas que existen en el área metropolitana de Dallas Fort Worth. Como por ejemplo ahora muchos inmigrantes tienen temor de ser deportados por las políticas antiinmigrantes del presidente Donald Trump, nosotros podemos darle la información precisa y adecuada para que tome una decisión acertada” dijo Acosta.

“Fe En Texas” es una organización sin fines de lucro con la meta de ayudar a las congregaciones de diversas religiones, diferentes razas y diferentes estatus económico a poder organizarse y buscar el bienestar de sus comunidades.

“Esta meta la llevamos a cabo al establecer relaciones profundas con nuestras congregaciones.  Comenzamos escuchado cuales son las necesidades de cada congregación, estableciendo buenas amistades y relaciones para poder ayudar a proveer los recurso necesarios a cada congregación” explico Acosta.

Estamos organizando comunidades con base en la, luchando en contra de la injusticia, no tenemos abogados, pero si tenemos talleres con organizaciones que ayuden legalmente a las personas abusadas o detenidas por el servicio de inmigración. Estamos para proteger a niños desprotegidos y no dejar que los tenga inmigración” puntualizo Acosta.

En el tema de inmigración, es el tema que le ha puesto gran atención. En esta campaña la organización busca promover iniciativas entre los políticos u oficiales electos, sean locales, estatales o nacionales a pasar leyes en beneficio del inmigrante. Ya sean leyes que protejan a las familias con miembros no nacionalizados, leyes de derechos para inmigrantes al trabajar en los Estados Unidos, o leyes en beneficio de los hijos de inmigrantes.

Personas interesadas en obtener mayor información se pueden comunicar con Julio Acosta al teléfono: 214  995 9389. Correo electrónico: julio.acosta85@gmail.com

www.ElComunicadorDeDallas.Com

luislara@msn.com

Teléfono: 972 900 5390.

Quiropráctico Dr Peralta