Home Deportes CONCACAF y la Bebida BODYARMOR Asociados para la Copa Oro 2017

CONCACAF y la Bebida BODYARMOR Asociados para la Copa Oro 2017

1567
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly
A 7 Días del inicio del torneo, los socios organizaron un evento de lanzamiento en Los Ángeles con Kobe Bryant

Miami (viernes, 30 de junio, 2017) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) y el fabricante de las mejores bebidas deportivas para los atletas, BODYARMOR, anunciaron hoy una asociación para la Copa Oro 2017, la cual nombra a BODYARMOR como la bebida deportiva oficial de la Copa Oro de este año, un festival de fútbol internacional de un mes, el cual comenzará el próximo viernes 7 de julio.

CONCACAF Y BODYARMOR anunciaron la asociación durante un evento de lanzamiento con la participación del accionista de BODYARMOR, y gran aficionado del fútbol Kobe Bryant, quien, junto con el miembro del Salón de la Fama del Fútbol, Cobi Jones, organizó una clínica de fútbol para los jóvenes del área en el Rose Bowl, para celebrar la asociación y el comienzo de la Copa Oro 2017. Una de las dos semifinales de la Copa Oro 2017 se jugará en el Rose Bowl, el domingo 23 de julio.

“Estamos orgullosos de asociarnos con la bebida deportiva BODYARMOR, y estamos orgullosos de contar con Kobe Bryant y otros atletas elite en múltiples deportes quienes están detrás de la marca BODYARMOR, respaldando nuestra Copa Oro 2017 de CONCACAF, y capitalizando el crecimiento del fútbol”, dijo el Secretario General de CONCACAF Philippe Moggio. “Durante el torneo de este verano, BODYARMOR ofrecerá a los mejores jugadores de fútbol de nuestra región lo último en nutrición e hidratación deportiva”.

BODYARMOR es una bebida deportiva Premium con sabores naturales y edulcorantes, electrolitos rellenos de potasio, agua de coco y vitaminas. La bebida deportiva BODYARMOR está disponible en 9 sabores. BODYARMOR lanzó recientemente BODYARMOR LYTE, una bebida deportiva natural de 20 calorías por porción y BODYARMOR Water, creando una gama de productos que ha ganado el respaldo de estrellas internacionales como Bryant, Mike Trout, Andrew Luck, James Harden y Dustin Johnson, entre otros.

“Al crecer en Italia, el fútbol siempre ha sido una pasión para mí, y estoy encantado de que BODYARMOR esté involucrado con la Copa Oro de este año”, dijo Kobe Bryant. “La Copa Oro es un torneo intenso y emocionante, que cuenta con la participación de algunos de los mejores atletas del mundo, por lo que es apropiado que BODYARMOR este proporcionando a los jugadores la mejor opción de hidratación”.

“BODYARMOR ha experimentado un tremendo crecimiento en todo el país, dado que los atletas de hoy exigen mejores opciones de hidratación”, dijo Mike Repole, cofundador y presidente de BODYARMOR. “BODYARMOR es una bebida deportiva para la próxima generación de atletas y con más de 16 millones de jóvenes jugadores de fútbol en los Estados Unidos, no podríamos estar más emocionados de asociarnos con la Copa Oro de CONCACAF”

La asociación marca la primera incursión de BODYARMOR en el fútbol internacional y pondrá a BODYARMOR en la acción todos los partidos de la Copa Oro.

Además del evento de lanzamiento con Bryant y Jones, BODYARMOR tiene planes de seguir involucrando a los fanáticos y consumidores durante la Copa Oro a través de redes sociales y promociones en tiendas de todo Estados Unidos.

La Copa Oro de CONCACAF, que se celebra cada dos años, es el campeonato nacional oficial de la región, que incluye a Norte, Centroamérica y el Caribe. Atrayendo grandes multitudes y millones de televidentes en toda la región, la Copa Oro es una celebración de fútbol, deportividad y cultura.

La Copa Oro de 2017 visitará 14 estadios en 13 ciudades y comenzará el 7 de julio en el Red Bull Arena del área metropolitana de Nueva York. La Final se jugará en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California el 26 de julio. Las semifinales programadas en las áreas metropolitanas de Los Ángeles y Dallas.

  • Para comprar boletos, visite www.goldcup.org
  • Sigue las noticias del torneo en las cuentas oficiales de Twitter y Facebook
  • Los aficionados pueden obtener más información sobre los paquetes de hospitalidad para los partidos y los paquetes de viaje para los juegos de la Copa Oro visitando www.Primesport.com.

El evento de este año será transmitido en vivo en los Estados Unidos en las redes de FOX y Univisión, en la radio, en español, por la red Futbol de Primera y emitido por socios de derechos adicionales en países de todo el mundo.

Quiropráctico Dr Peralta