Home Inmigracion “SB4 será derrotada en corte Federal. Es antiinmigrante” dijo Rafael Anchia

“SB4 será derrotada en corte Federal. Es antiinmigrante” dijo Rafael Anchia

1724
0
Rafael Anchia, diputado de Texas por el Distrito 103 está seguro que la SB4 sera rechazada en la Corte Federal por ser antiinmigrante
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

“SB4 será derrotada en corte Federal. Es antiinmigrante” dijo Rafael Anchia

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Rafael Anchia, Diputado Estatal de Texas por el Distrito 103 del Condado de Dallas, manifestó que la demanda presentada en contra de la Ley SB4 por parte varias ciudades y organismo sin fines de lucro que luchan por los derechos civiles de las personas en los Estados Unidos, será derrotada en la corte Federal de San Antonio antes que empiece a regir a partir del 1 de septiembre del 2017.

“La ley SB4 será derrotada en la corte Federal; porque es antiinmigrante y va en contra de los principios de la constitución de los Estados Unidos” dijo Rafael Anchia a la redacción del periódico El Comunicador de Dallas.

La declaración la hizo después de conocer el anuncio que hizo Greg Abbott, Gobernador del estado de Texas donde está convocando a una Sesión  Extraordinaria de la Legislatura de Texas del 18 de julio al 18 de agosto del 2017 con el fin de analizar y someter a votación varios proyectos de ley que quedaron pendientes o en su defecto fueron rechazados.

“Greg Abbott es el actual gobernador del estado de Texas. Se desempeñó como procurador general del estado del 2003 a 2014 y pertenece al ala más conservadora del partido republicano y es uno de los que está haciéndole el juego político al Presidente Donald Trump en su política antiinmigrante que esta dividendo a los ciudadanos de esta gran nación” manifestó Anchia.

“La sesión extraordinaria es una acción política que se ha inventado el Abbott, porque sabemos todos que el vice gobernador tienen intenciones de lanzar su candidatura a la Gobernación de Texas para el próximo periodo legislativo que se avecina” explico Anchia.

Dan Patrick, nació el 4 de abril de 1950 (edad 67), en Baltimore, Maryland, Estados Unidos, ocupa el cargo de cargo Vice Gobernador de Texas desde el año 2015. Pertenece al mismo partido republicano del actual gobernador, está casado con Janetlea Patricia Rankin (1975) egresada de la universidad de “University of Maryland, Baltimore County” y de cuya unión tienen dos hijos Shane Patrick y Ryan Patrick.

“En la sesión extraordinaria tenemos como prioridad hacer al análisis de una ley que afecta a la comunidad médica de Texas. Lo demás son proyectos que sigan con el plan antiinmigrante que tienen el Gobernador Abbott y el Procurador Paxton, con la misma retorica que tiene el presidente Trump” enfatizo Anchia.

“Los demás son temas relacionados con los transgénicos, eliminación de ciudades santuarios, control de policía local y temas que ya fueron rechazados. La ley SB4 está diseñada para darle poder a un oficial de policía para detener a una persona por el solo color de su piel sin ninguna justificación y eso no lo vamos a permitir. Seguiremos haciéndole oposición a esa política antiinmigrante del gobernador Abbott” explicó Anchia.

“La SB 4 es similar a Ley que se quiso implementar en Arizona y en California; en Texas no vamos a permitir que se aplique. Esa ley la vamos a derrotar en la corte, porque atenta contra nuestra comunidad hispana” puntualizó Anchia, estamos trabajando para mejorar nuestro sistema de salud y acabar con la política de discriminación”

“No puedo comprender cómo en pleno siglo XXI en el 2017 se siga pensando como en la época de la esclavitud, pensando que existe una clase inferior a otra.  Y, el cinismo de Abbott manifestando ante los medios de comunicación que la ley es buena y que en Texas no se discrimina. No puedo creer que tenga doble cara, sabiendo que por un lado ataca a los inmigrante con leyes antiinmigrantes y por el otro lado salga diciendo ante los medios de comunicación todo lo contrario” concluyó Anchia.

Quiropráctico Dr Peralta