Home Comunidad Donación de Dallas se entregó en Mocoa Colombia

Donación de Dallas se entregó en Mocoa Colombia

1542
0
En Mocoa, cientos de personas recibieron ropa y útiles de aseo que enviaron personas desde Dallas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Las tres toneladas de donaciones (ayuda) que se recogieron en la ciudad de Dallas por parte de la Asociación Colombiana del Metroplex y que se enviaron por medio de Serviexpress  hacia Mocoa (48 cajas) han sido entregada a los damnificados por las inundaciones que dejo más de 250 muertos y miles de personas sin viviendas.

“Con esta nota queremos darles las gracias a todos las personas de buen corazón que ayudaron con su donación a colectar estas tres toneladas, a los voluntarios en Dallas. Ho es grato manifestarles que ya han sido entregadas directamente a las personas afectadas por parte del Dr. Diego Germán Vallejo  y su grupo de voluntarios en Mocoa” dijo Luis Lara Presidente de la Asociación Colombiana del Metroplex en Dallas.

El Dr. Diego German Vallejo es amigo de la Doctora (odontóloga) Lina Naranjo. El Dr. Vallejo vive en la ciudad de Sibundoy, Putumayo, muy cerca a Mocoa, el realizo una campaña de ayuda a los damnificados de esa población. Sin la intervención del gobierno Nacional, ni de la Cruz Roja, ni mucho menos de la Defensa Civil de colombiana.

En la ciudad de Dallas, la Asociación Colombiana recibió la ayuda de muchas personas que ayudaron con donativo y dinero para hacer el envió a la ciudad de Mocoa. El entusiasmo que le puso Lina Naranjo, junto con la Dra. (Odontóloga) Margarita Correa y su esposo Andrés. Lo mismo que John Bedoya Vicepresidente de la Asociación, quien ofreció su casa para hacer el acopio, empaque y envió de la ayuda que entregaron las personas de buen corazón en el norte de Texas.

La ayuda fue entregada por el Dr. Vallejo directamente a las personas que fueron afectadas por las inundaciones y que quedaron sin viviendas, ropa y demás enseres de su casa. Incluso el Dr. Vallejo entregaron donativos a los hermanos del “Ancianato del Buen Samaritano” que fueron alojados allí al sacar de la inundación de Mocoa.

“Si, el Dr. Vallejo y sus grupo de voluntarios fueron citando a las personas que realmente son damnificados para que nadie se aproveche de la ayuda enviada desde la ciudad de Dallas. Incluso el Dr. Vallejo envió una foto donde se puede apreciar a un niño que estaba feliz con la ropa que se le dono. Se la puso de inmediato y no se la quería quitar” dijo Lina Naranjo.

Entre las voluntarias estuvieron la madre del Dr. Vallejo, la esposa, tia y primas que se encargaron de seleccionar todo y lo entregaron a quien realmente lo necesitaba. Diego se encargó de reunir a los damnificados y atenderlos de manera personal para entregarles la ayuda apropiada.

Personas interesadas en obtener mayor información acerca de la ayuda enviada a Mocoa se pueden comunicar con el Dr. Vallejo al teléfono celular: 3148134292 o por medio de sus correo electrónico: diegervallejo@yahoo.es

www.ElComunicadorDeDallas.Com

luislara@msn.com

Teléfono: 972 900 5390.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quiropráctico Dr Peralta