Home Espectaculos Dos Festivales realizarán los peruanos en Garland y Fort Worth

Dos Festivales realizarán los peruanos en Garland y Fort Worth

2846
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Garland, Texas. Por Luis Lara. La organización “Tuni’s Peruvian DFW” ha enviado una invitación a todas las personas del norte de Texas para que asistan al séptimo “Festival Somos Perú” 2017, con el fin de celebrar el aniversario número 196 de la Independencia de Perú, que se llevará a cabo en Garland, Arlington y Pantego Fort Worth.

“Hacemos de su conocimiento las actividades que se efectuarán el domingo 23 de julio del 2017, en el local “Imperio Banquete Hall” ubicado en 1311 Market Place Dr. Suite 220, Garland, Texas 75041, desde las 11:00 a.m., y hasta las 09:00 p.m.” dijo Aurora Cisneros.

Los invitamos a disfrutar de festivales familiares que se realizan en locales cerrados, teniendo más de 1.000 visitantes cada año. Donación entrada $10.00 (niños gratis).

“Negocios del Metroplex, como Insurances, Tax’s. Cia., empresas de Celulares, Inversiones, Seguros Médicos, artesanías, De Salud Natural. Restaurantes de comida, postres, sodas peruanas, y el famoso CHIFA PERUANO con la Sra. Nidia Torres estarán a su disposición en nuestras actividades” añadió la señora Cisneros.

En esta oportunidad, se presentaran Grupos de Danzas Folklóricas ” Corazones Peruanos” director Luis Barboza. Música en vivo con “Son Yemaya Latin Group”, también la presentación del cantante internacional peruano Alberto Carulla, directo desde el Perú. Música criolla con Peter Belleti y Pepe Valdez.

“Sera el I Festival de nuestro Aniversario Nacional, en la ciudad de Pantego-Arlington-Fort Worth Texas. Durante el día 16 de julio del 2017 en el local donde funciona ” Reyes Ballroom” No. 2,  2401 W. Pioneer Pkwy, Pantego Texas. 76013 (límite con la ciudad de Arlington). En el horario de 11:00 AM – 09:00 PM.” añadió la señora Cisneros.

“Contaremos igualmente con todos los negocios mencionados anteriormente y la presentación del Show de Caballos de Paso Fino peruanos y de baile de nuestra tradicional Marinera por el Chalán peruano el señor Gonzalo Metanza, con su caballo –Afinado- y Bailarina de Folclore Tania Rivas. Donación de $15 y niños entran gratis

Personas interesadas en obtener mayor información, pueden llamar a la señora Aurora Cisneros al teléfono: – 469-703-3186 o al correo electrónico: auroraccisneros@hotmail.com

Quiropráctico Dr Peralta