Home Deportes Michael Barrios renovó contrato con el FC Dallas

Michael Barrios renovó contrato con el FC Dallas

1660
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Frisco, Texas. Michael Barrios, mediocampista del FC Dallas renovó contrato  por dos años más con los directivos del FC Dallas que participa en la MLS; es una extensión que va hasta el año 2019.

Barrios, nacido en Barranquilla, Colombia, se ha convertido en un goleador del equipo que dirige el colombiano Oscar Pareja. Desde su llegada a la ciudad de Frisco, Texas (cerca de la ciudad de Dallas)  en el 2015 el barranquillero ha convertido 22 goles, ganándose el corazón de los fanáticos del conjunto texano.

De acuerdo al comunicado emitido por el FC Dallas, el contrato firmado plantea dos opciones para ampliar el contrato, previo acuerdo por ambas partes.

Barrios, de 26 años, registró un récord con la franquicia y tres asistencias contra el Real Salt Lake el 3 de junio. Esa explosión desencadenó una carrera que tiene el extremo empatado en el liderato de la MLS en asistencias esta temporada (10). El colombiano ahora tiene 17 goles y 14 asistencias en 76 partidos de la MLS. Barrio tiene un record de nueve goles durante la temporada pasada.

Barrios ha anotado tres goles en cinco partidos de la Copa Abierta Lamar Hunt en Estados Unidos. Él también salió del banco de suplentes para hacer el gol de la victoria 2-1 del FC dallas sobre el conjunto de Tulsa en el 2017.

Barrios también se hizo presente con dos goles en cinco partidos de Liga de Campeones de la CONCACAF y sirvió el balón en una zona peligrosa, lo que resultó en otro gol en contra de Arabe Unido durante la Etapa de Grupos.

Barrios tiene una asistencia en seis partidos de la Copa MLS. El jugador barranquillero firmó con FC Dallas el 20 de febrero de 2015 después de cuatro temporadas con el equipo de primera división Uniautonoma del futbol profesional colombiano.

Nombre Completo: Michael Barrios.

Fecha de Nacimiento: 21 de abril de 1991.

Lugar de nacimiento: Barranquilla, Colombia.

Lugar de origen: Barranquilla, Colombia.

Club anterior: Uniautonoma.

Altura: 5-2.

Peso: 150 libras.

Posición: Mediocampista

País: Colombia

Transacción: El FC Dallas vuelve a firmar a Michael Barrios hasta la temporada 2019 con opción de extensión de contrato para el 2020 y 2021.

Quiropráctico Dr Peralta