Home Salud Parkland obtuvo Certificación en accidentes cerebrovasculares

Parkland obtuvo Certificación en accidentes cerebrovasculares

1577
0
Con esta certificación avanzada, el Hospital Parkland se une a un grupo de proveedores de atención médica de elite que ofrece cuidados altamente especializados.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Directivos del sistema hospitalario “Parkland Health & Hospital System” anunciaron que ha obtenido el Gold Seal of  Approval® de The Joint Commission y la certificación Heart-Check de la American Heart Association/American Stroke Association, que consiste en la Certificación Avanzada para centros integrales de accidentes cerebrovasculares.

El Gold Seal of Approval® y la certificación Heart-Check representan símbolos de calidad de sus respectivas organizaciones. Con esta certificación, Parkland se une a un grupo de elite de organizaciones de atención médica enfocadas en el cuidado altamente especializado de accidentes cerebrovasculares.

Para ser elegibles, los hospitales deben demostrar que cumplen con los estándares relacionados con los accidentes cerebrovasculares como centros primarios de accidentes cerebrovasculares y que cumplen con requisitos adicionales, incluidos aquellos relacionados con capacidades avanzadas de diagnóstico por imágenes, disponibilidad de tratamientos especializados 24/7 y la posibilidad de proveer al personal la educación y las competencias únicas para cuidar a pacientes con casos complejos de accidentes cerebrovasculares.

En Parkland, se realizó una rigurosa revisión in situ en marzo de 2017, cuando expertos de The Joint Commission evaluaron el cumplimiento de las normas y requisitos relacionados con los accidentes cerebrovasculares.

“Al lograr esta certificación avanzada, Parkland ha demostrado totalmente el mayor nivel de compromiso con el cuidado de sus pacientes con una condición compleja de accidente cerebrovascular”, dijo el Dr. Mark R. Chassin, FACP, MPP, MPH, Presidente y CEO de The Joint Commission. “La certificación es un proceso voluntario y The Joint Commission elogia a Parkland por haber emprendido con éxito este desafío para mejorar el estándar de cuidado para la comunidad a la que atiende”.

“La American Heart Association/American Stroke Association felicita a Parkland por lograr la certificación de centro integral de accidentes cerebrovasculares”, dijo Nancy Brown, directora ejecutiva de la American Heart Association/American Stroke Association. “Cumplir con los estándares para la certificación de centro integral de accidentes cerebrovasculares representa un compromiso para brindar atención de alta calidad a todos los pacientes afectados por un accidente cerebrovascular”.

“Parkland se enorgullece de recibir la certificación avanzada de The Joint Commission y un premio de calidad prestigioso de la American Heart Association/American Stroke Association”,  dijo Jennifer Cross, RN, MSN, ACNS-BC, coordinadora del Programa de Accidentes Cerebrovasculares de Parkland. “La certificación nos proporciona el marco para mejorar aún más una cultura de excelencia”.

Establecida en 2012, la Certificación Avanzada para centros integrales de accidentes cerebrovasculares se otorga por un período de dos años a los hospitales de atención aguda acreditados por The Joint Commission.

La certificación se derivó de las “Recomendaciones para los centros integrales de accidentes cerebrovasculares” (Stroke, 2005) y las “Métricas para medir la calidad de la atención en los centros integrales de accidentes cerebrovasculares” (Stroke, 2011) de la Brain Attack Coalition y de las recomendaciones de un panel asesor multidisciplinario de expertos en el cuidado de accidentes cerebrovasculares complejos.

Los accidentes cerebrovasculares son la quinta causa de muerte y una de las principales causas de discapacidad en adultos en los Estados Unidos, según la American Heart Association/American Stroke Association. En promedio, una persona sufre un accidente cerebrovascular cada 40 segundos; una persona muere por dicho episodio cada 4 minutos; y alrededor de 795.000 personas sufren un accidente cerebrovascular nuevo o recurrente por año.

Para obtener más información sobre los servicios de Parkland, visite www.parklandhospital.com

 

Quiropráctico Dr Peralta