Home Educacion Busca la Facultad de Derecho de la UNT Dallas su acreditación completa

Busca la Facultad de Derecho de la UNT Dallas su acreditación completa

1457
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Roberto Alonzo, Diputado Estatal por el Distrito 104 del condado de  Dallas, informó que los habitantes de esta ciudad continuarán teniendo un mayor número de abogados para velar por sus derechos y protegerlos conforme a la ley.

Alonzo destacó que incluso en este mismo contexto, la Facultad de Derecho de la Universidad del Norte de Texas UNT Dallas buscará su acreditación completa de acuerdo con los requisitos de tiempo y las exigencia de ABA.

Bajo los estándares la instancia ABA, una institución universitaria de Derecho aprobada provisionalmente no puede solicitar la aprobación completa de su acreditación durante dos años después de recibir la aprobación provisional. “Esta facultad debe obtener la aprobación completa antes de la expiración del período de aprobación provisional de cinco años”, señaló.

Esto significa –enfatizó- que la Facultad de Derecho de UNT Dallas podrá solicitar su plena aprobación a partir de junio de 2017 hasta junio de 2021 como fecha límite.

Roberto Alonzo expresó que el Decano y la administración de la UNT Dallas College of Law, están comprometidos a dedicar los recursos necesarios, y en otros aspectos, tomar todos los pasos apropiados para proveer un programa de educación legal que califique para la aprobación definitiva y total de esta facultad por parte de la ABA.

La Asociación llamada en inglés “The American Bar Association”  (ABA), fundada el 21 de agosto de 1878, es una asociación de abogados y estudiantes de derecho en los Estados Unidos.

Quiropráctico Dr Peralta