Home Viajes y Turismo North Texas Tollway Authority (NTTA) aumentó tarifas de peaje

North Texas Tollway Authority (NTTA) aumentó tarifas de peaje

2928
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. El honorable Roberto Alonzo, Diputado estatal por el Distrito 104 de Dallas, manifestó por medio de un comunicado que la North Texas Tollway Authority (NTTA) aumentó las tarifas de peaje a partir del 1 de julio, al mismo tiempo que implementó el nuevo horario de paga bienal aprobado en el año 2009.

En promedio -señaló el diputado por Dallas- las tarifas para los miembros de TollTag se ajustarán un centavo por milla, de 17,06 a 18,01 centavos. Cabe destacar que los clientes de ZipCash pagan un 50 por ciento más que la tarifa de TollTag.

Roberto Alonzo explicó que en los miembros de TollTag, el 80 por ciento de los usuarios de las autopistas de peaje utilizan cuentas prepagas para recibir tarifas con descuento.

Sin embargo, expresó que en los clientes de ZipCash -aquellos que deciden no tener un TollTag- se facturan a una tasa más alta cada mes por su uso de las carreteras de paga NTTA.

Los clientes de ZipCash que se convierten en miembros de TollTag antes del 1 de julio recibirán tarifas con descuento de TollTag y bajarán sus costos de peaje . NTTA ofrece el Starter TollTag a $ 20 y una opción de TollTag con respaldo en efectivo, administrada por el cliente, por lo que los usuarios poco frecuentes de la autopista de peaje pueden obtener tarifas de descuento.

Alonzo señaló que las personas interesadas en obtener más información al respecto, pueden saber más sobre las tarifas nuevas de peaje visitando www.NTTA.org

 

Quiropráctico Dr Peralta