Home Deportes Coach Rey López logro adquirir Franquicia del Club Levante de España

Coach Rey López logro adquirir Franquicia del Club Levante de España

2701
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. “Fui nombrado Director General en el proyecto del Club Levante Región III en los Estados Unidos. Además logramos la adjudicación de la franquicia del Club Levante en EEUU;  colocando a nuestro Club Dallas International Stars FC como la segunda Academia del Levante en esta nación” dijo El Coach Reynaldo López.

López, presidente de la Academia de futbol Soccer Dallas Internacional “DI Stars” logro cerrar la franquista y representación futbolística en EEUU  con el Club Español de primera división  Levante de España,  que consiste en realizar “Escuelas Deportivas, Campos Deportivos y  Pruebas para escoger jugadores juveniles” y pruebas a todos los niveles par subir el nivel futbolístico en su academia y en EEUU

“DI Stars” es una Academia que comenzó a funcionar desde hace 6 años en el norte de Texas con el fin de fomentar y educar a jóvenes en el futbol soccer en los Estados Unidos donde no ha sido tradicionalmente uno de sus deportes  más populares.

El baloncesto, béisbol, fútbol americano y hockey sobre hielo cuentan con mayor número de seguidores, aunque el fútbol es muy practicado por jóvenes en edad escolar y mujeres, especialmente.

El auge del fútbol soccer en los Estados Unidos ha venido creciendo después de haber sido el organizador de la Copa Mundial de Fútbol en el año 1994. Este popular deporte en otras partes del mundo ha calado en la sociedad estadounidense y su crecimiento en las últimas décadas ha sido espectacular.

Prueba de ello, lo acabo de demostrar el Coach Reynaldo López, quien cuenta en su Academia con más de 20 equipos con jóvenes de ambos sexos, que cuenta con futbolistas juveniles entre los 6 y 19 años de edad.

Los equipos de la Academia “Di Stars” han participado en torneos locales, estatales, regionales, nacionales e internacionales; en todos los niveles, teniendo alrededor de 260 torneos en su haber.

El Profesor López emprendió el camino a conseguir la franquista internacional buscándola hace algunas años atrás, el 9 de Agosto del 2017 se hará la firma contractual poniendo a su escuela como franquicia de club Levante de España  y a la vez nombrando al Profesor López como director  International de las escuelas del Levante Región III en EEUU.

DI Stars FC  tiene a  jugadores que han logrado adquirir experiencia futbolística y a su vez les permite ser vistos por entrenadores y directores técnicos de universidades que le ofrecen becas universitarias a jugadores juveniles.

Ezequiel Alias, de 17 años de edad, ha venido recibiendo capacitación en la Academia “DI Stars” desde que tiene 9 años de edad; en su formación futbolística ha logrado participar en torneo nacionales, regionales y recientemente viajo a España para recibir capacitación.

También participó en la Dallas Cup, ESPN Internacional, Chelsea Internacional y torneo Estatal Presidencial entre otros. Ezequiel, viajo hacia Arizona con la selección del estado de Texas para integrar el equipo que se prepara para los campos de entrenamientos.

Arian Bravo y Anthony Carrillo, ambos del equipo de 12 años de edad, integrantes de la Academia “DI Stars” tienen el orgullo de haber participado en muchos torneos locales, estatales, regionales, nacionales e internacionales.

Incluyendo el viaje que hicieron a Italia para practicar con el “Club Schiavo Verona de Italia”. Hay jugadores como Anthony Arregin, Joel Cruz, Alex, Reyes and Greg Just que están luchando por cupo a nivel internacional.

Sin duda alguna el Coach Reynaldo López ha venido ofreciendo oportunidades futbolísticas a muchos jóvenes que tienen la ilusión de ser  profesionales en este deporte u otros que logren su sueño de ingresar a la universidad.

En Agosto del 2017 estará viajando un grupo de 20 jugadores a capacitación a Arizona con chicos con escasos 8 años como Emanuel Arroyo, Devonte Dicker, Adam Akil, Fadel Jaroura y Jayden Arrizola que se encuentran  esperando su turno.

El Club Levante es una institución de mucho prestigio en el futbol de primera división del futbol Español y este convenio es una gran oportunidad que se abre a todos los integrantes de la Academia “DI Stars” de seguir adquiriendo mayor capacitación.

Los integrantes del DI STARS FC viajarán el próximo año 2018 hacia España e Italia para participar en torneos internacionales en la categoría Sub 9 a Sub 16.

Quiropráctico Dr Peralta