Home Comunidad Condena de 75 de prisión a Asesino de Arnold Pinilla

Condena de 75 de prisión a Asesino de Arnold Pinilla

3051
0
Donaldo Velásquez de origen hondureño Condenado a 75 años de prisión y una multa de $ 10.000 dolares.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Un jurado del condado de Dallas encontró culpable  a Donaldo Velásquez de origen hondureño a 75 años de prisión y una multa de 10 mil dólares por el asesinato de Arnold Pinilla, de 34 años de edad y que fue ratificada por la Juez Nancy Kennedy de la corte criminal  número 2 del Distrito.

El Señor Pinilla fue apuñalado a muerte el 31 de julio del 2016 a la 1:38 de la madrugada en la ciudad de Carrollton, Texas  después de que él y su novia solicitaron un servicio de Taxi de la empresa “Lyft” donde supuestamente Velásquez prestaba sus servicios como conductor.

“Le doy gracias a Dios porque se hizo justicia, la condena no permitirá devolver la vida a mi hijos. Pero la justicia hizo su trabajo dando la sentencia que ellos consideraron era lo más justo  para este caso criminal y para que este individuo no vuelva a cometer otro asesinato” dijo Esperanza Balaguera.

A Velásquez, le fue asignado un abogado defensor de oficio por parte de la corte. Los argumentos esgrimidos por el Abogado defensor argumento que la víctima (Arnold) era una persona corpulenta y que su cliente era bajito, delgado y enfermo; esos términos no fueron aceptados por el juez.

“Desde un principio todos las evidencias demostraron que Velásquez era culpable del asesinato e mi Arnold. Y el testimonio de María José Moreno, novia de mío, fue corroborado después de mucho tiempo” explico la madre de Arnold.

“Le doy gracias a  Dios y a los investigadores  Jeremy Chaevallier, Kent  Rogers y Jorge Molina, quienes estuvieron ayudándome desde el primer dio del asesinato de mi hijo Arnold hasta hoy martes 5 de septiembre del 2017 cuando se dio a conocer el veredicto final al asesino” manifestó Esperanza con lágrimas en sus ojos “estoy muy agradecido con los oficiales del departamento de Marshall, quienes realizaron la captura de Velásquez el 17 de agosto del 2016”.

www.ElComunicadorDeDallas.Com

luislara@msn.com

Teléfono: 972 900 5390.

Quiropráctico Dr Peralta