Home Inmigracion Protesta pacífica a favor de DACA hoy 6 de septiembre en Alcaldía...

Protesta pacífica a favor de DACA hoy 6 de septiembre en Alcaldía de Dallas

1514
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. “La Coalición de Resistencia de Texas” invitan a la comunidad del norte de Texas para asistan a la Protesta Pacífica a favor del programa DACA que fue suspendido por el Presidente Donald Trump.

El acto de protesta se cumplirá hoy miércoles 6 de septiembre del 2017 a partir de las 6:30 pm al frente de la alcaldía de la ciudad de Dallas (City Hall) que se encuentra localizado en el 1500 Marilla Street, Dallas, TX 75201.

El propósito de la protesta pacífica es llamar la atención de los legisladores en Washington D.C., para que aprueben una ley de inmigración que resuelva la situación de más 800 mil jóvenes que tiene l programa DACA y hagan una reforma migratoria que regularice a más de 12 millones de personas que no tienen documentos legales en los Estados Unidos.

“Seguimos trabajando para lograr la –Victoria- con este llamado que hacemos para reunirnos en el City Hall y exigir que los congresistas y senadores hagan su trabajo en favor de cientos de jóvenes afectados por la suspensión del DACA” dijo Domingo Garcia, presidente del concilio 102 de LULAC.

“Recibí una llamada del departamento de policía de Carrollton; donde manifestaron que los concejales ordenaron al administrador de la ciudad que terminara el programa de 287G. Felicitaciones a todas las personas que trabajaron para que esto sucediera” explico Garcia.

La protesta pacífica es coordinada por el comité de megamarcha, resistencia de Texas, LULAC 102, AFL-CIO y otros grupos que han manifestado su intención de unirse a esta noble causa.

www.ElComunicadorDeDallas.Com

luislara@msn.com

Teléfono: 972 900 5390.

 

Quiropráctico Dr Peralta