Home Comunidad Cónsul de Colombia visitó -Las Palmas Restaurant Taste Latino-

Cónsul de Colombia visitó -Las Palmas Restaurant Taste Latino-

3614
0
De izquierda a Derecha: John Bedoya, Rafael Lopez Mendez, Cónsul de Colombia en Houston y Luis Lara. Foto Por Raquel Lara.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. El Honorable Miguel Rafael López Méndez Cónsul General de Colombia en Houston, Texas, visitó a “Las Palmas Restaurant Taste Latino” durante la noche del sábado 9 de septiembre del 2017, junto a Jessica Rodríguez (Pasante), María Catalina Duque Camacho y Patricia López de la Misión Diplomática de Colombia en la ciudad espacial.

El Cónsul López Méndez y su comitiva aceptaron la invitación que le hicieron John Bedoya y Luis Lara propietarios del mencionado restaurante colombiano que se encuentra localizado en el 3957 Belt Line Rd, en la ciudad de Addison, Texas 75001. Teléfono: 214 730 0135.

Foto por Yoselin Escobar Lara.

“John y Luis, es un gusto haber podido visitarlos y darnos cuenta que ustedes siguen trabajando fuerte para seguir uniendo a la comunidad colombiana en el norte de Texas. Es grato ver cómo se siente el calor humano y la forma como atienden a nuestros compatriotas y personas de otras nacionalidades en su negocio” manifestó López Méndez Cónsul General de Colombia en Houston.

“Los felicito porque se respira ambiente colombiano en -Las Palmas Restaurant Taste Latino- He probado la mojarra frita, me gusto el sabor, al igual que los patacones costeños y el arroz blanco, junto al jugo de frutas que ustedes sirven” explico el cónsul colombiano.

María Catalina Duque Camacho, miembro de la Misión Diplomática del Consulado General de Colombia en Houston, estuvo acompañada de su esposo e hijo “qué bueno tener un rinconcito de Colombia en la Ciudad de Addison, Texas y sobre todo poder degustar la deliciosa comida típica de nuestro país. Mi esposo e hijos quedaron encantados con el rico sabor casero de -Las Palmas Restaurant Taste Latino- en esta ciudad” puntualizo María Catalina.

Por su parte Patricia López perteneciente a la  Misión Diplomática del Consulado General de Colombia en Houston comentó que se sintió como en casa “me dio mucha alegría y nostalgia ver el ambiente colombiano que se vive en –Las Palmas Restaurant Taste Latino- la forma como las personas llegaron con esa alegría para celebrar el cumpleaños de Sandra Socias junto a familiares y amigos, sencillamente maravilloso” indicó Patricia López.

El consulado de Colombia en Houston se encuentra localizado en el 2400 Augusta Dr. Suite 400 Houston, TX  77057. Teléfono: (713)  979 08 45 o (713) 979 0844.

www.ElComunicadorDeDallas.Com

luislara@msn.com

Teléfono: 972 900 5390.

Quiropráctico Dr Peralta