Home Deportes El Club Levante de España abre filial en Dallas Fort Worth

El Club Levante de España abre filial en Dallas Fort Worth

2467
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. El sábado 23 de septiembre del 2017 se estará realizando una ceremonia de inauguración de la nueva filial del Club Levante en el área metropolitana de Dallas Fort Worth, gracias al esfuerzo que hizo el Profesor Reynaldo H. López  y la Academia de Fútbol de DI STARS FC.

El evento de la presentación oficial del Club Levante será desde las 10:00 AM y hasta las 12:00 del mediodía, en las instalaciones del  Bowl A. Rama que se encuentra localizado en el 5021 Lake View Pkwy, en la ciudad de Rowlett, Texas 75088. Valor de la entrada $5 dólares. Teléfono: 469 363 9699. En esa oportunidad se estarán rifando tarjetas de regalo, premios sorpresas y muchas cosas más.

El profesor López, fue nombrado Director General en el proyecto del Club Levante Región III en los Estados Unidos “logramos la adjudicación de la franquicia y la filial del Club Levante en EEUU;  colocando a nuestro Club Dallas International Stars FC como la segunda Academia del Levante en esta nación” dijo El Coach Reynaldo López.

“DI Stars FC” es una Academia que comenzó a funcionar desde hace 6 años en el norte de Texas con el fin de fomentar y educar a jóvenes en el futbol soccer en los Estados Unidos su lema es Futbol y Educación donde los jugadores y jugadoras aprender a valorar su talento y buscar metas para su futuro por intermedio del Futbol.

“La formación completa de los chicos es” lo importante, creamos programas diferentes para exponer a los chicos a diferentes niveles y obviamente buscar la Universidad como

“La formación completa de los chicos es” lo importante, creamos programas diferentes para exponer a los chicos a diferentes niveles y obviamente buscar la Universidad como meta usando su talento para consolidarse como una persona de provecho en la sociedad” dijo el profesor López.

El 23 de Septiembre se efectuara en Dallas la presentación de la segunda filial del Club Levante, que contara con la presencia de altos directivos del Club que vienen directamente desde España “este es un proyecto que lo venimos trabajando ya hace unos años con muchas alianzas futbolísticas concretadas en el ámbito internacional como son West Ham United de Inglaterra; Chievo Verona de España; Club Bolívar de Bolivia; Escuela EL Semillero  de Bolivia y también con programas a nivel Nacional con Florida, California y New York. Uno de esos programas llamado -European Soccer Club en Florida también que forma parte de este gran proyecto a nivel Nacional en USA” explicó López.

Miguel Faverola, Director General del programa internacional del Levante manifestó: “esta es la cúspide de  nuestro trabajo de años con Reynaldo; creo que esto ayudara muchísimo en el crecimiento de nuestras  Academias en USA. Estaremos dando oportunidades de primer nivel  con uno de los clubes de primera división de la mejor liga del mundo -LA LIGA- de España, como es el Club Levante UD” puntualizó Faverola.

“El profesor López reúne toda las características para ser el responsable de este gran proyecto en 12 Estados de US y obviamente brindar a DI STARS FC su academia, todos los beneficios para el crecimiento de sus jugadores y jugadoras” concluyo el directivo del Club Levante.

DI STARS FC cuenta en su Academia con más de 20 equipos con jóvenes de ambos sexos, que cuenta con futbolistas juveniles entre los 6 y 19 años de edad.

Los equipos de la Academia “Di Stars FC” han participado en muchos torneos locales, estatales, regionales, nacionales e internacionales; en todos los niveles, teniendo alrededor de 260 torneos en su haber. El  profesor López cuenta en su haber con muchos galardones a nivel Local y Nacional, Como ser entrenador del año en 3 ocasiones a nivel local y una a nivel Nacional,  con premios desde el Estado de  Texas, en la ciudad de Dallas y a nivel Internacional, sin duda es uno de los más reconocidos en Texas y a nivel Nacional .

DI Stars FC,  tiene a  jugadores que han logrado adquirir experiencia futbolística y a su vez les permite ser vistos por entrenadores y directores técnicos de universidades que le ofrecen becas universitarias a jugadores juveniles.

López, presidente de la Academia de futbol Soccer Dallas Internacional “DI Stars” logro cerrar la franquista y representación futbolística en EEUU  con el Club Español de primera división  Levante de España,  que consiste en realizar Escuelas Deportivas, Campos Deportivos Pruebas para escoger jugadores juveniles, pruebas a todos los niveles para subir el nivel futbolístico de su academia en los Estado Unidos.

Quiropráctico Dr Peralta