Home Espectaculos Hoy martes clases de baile –Salsa- en restaurante colombiano de Addison

Hoy martes clases de baile –Salsa- en restaurante colombiano de Addison

2618
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Todos los martes entre las 6:30 pm, y 9:00 pm, se están ofreciendo clases para aprender  a bailar ‘Salsa” por parte de Luis Delgadillo fundador de “Salsa Dallas Official” en las instalaciones del restaurante colombiano “Las Palmas Restaurant Taste Latino” que se encuentra localizado en el 3957 Belt Line Rd. Addison, Texas 75001.

Las clases tienen un costo de $15 dólares por clase; interesados pueden contactar directamente a Luis Delgadillo al teléfono 214 923 9404, donde pueden tener obtener más detalles sobre la cantidad de clases que deben realizar para poder decir que aprendió a bailar Salsa.

Después de las 9:00 de la noche, los alumnos pueden quedarse a degustar los platos típicos de la cocina colombiana en “Las Palmas Restaurant Taste Latino” propiedad de John Bedoya y Luis Lara. Por el momento los asistentes pueden llevar su bebida preferida (cerveza, vino o licor) hasta que el restaurante tenga su licencia para vender licor, vino y cerveza.

¿Quién es Luis Delgadillo?

Luis Delgadillo es una persona que se ha ganado el respeto y la admiración de las personas que han tenido el gusto de conocerlo personalmente; un ferviente amante de la música que lleva ese gusto en la sangre al punto que se ha convertido en un profesor para enseñar a bailar “Salsa, Merengue, Bachata, Cha-cha-cha, Rumba Cubana y mucho más.

Delgadillo,  comenzó su carrera bailando salsa en Los Ángeles en 1987, creciendo junto a bailarines como Rogelio Moreno, Los Hermanos Vázquez y Abel Peña, por nombrar algunos.

Luis se mudó a Dallas, Texas en  el año 1999 y comenzó a enseñar SALSA en el área del norte de Dallas. Ha enseñado a individuos, grupos y grupos corporativos en los niveles de principiante, intermedio y avanzado en varios estilos de danza.

Luis ha enseñado Salsa en el Hilton Anatole, UTD Dallas, UT Arlington, Texas A & M en Greenville, AT & T Performing Arts Center en Dallas, el Irving Convention Center, la Academia Ursulina de Dallas, Houston, San Antonio, Austin, Memphis, Miami, Los Angeles , McAllen, Phoenix, Oklahoma City, San Diego, Seattle, Saint Louis, sólo para nombrar algunos lugares.

Ha entrenado con Jayson Molina, Francisco Vázquez, Seon Bristol, Eddie Torres, Santo Rico, Salsa y Control, Griselle Ponce, Al “Liquid” Espinoza, Cobo Brothers, Adrian Arellano, Adonis Valle y otros.

Luis es el fundador del Dallas Salsa Congress 2006 y desde entonces ha estado trayendo artistas de clase mundial a Dallas. También es el organizador del Lone Star Salsa Fest en el Cowboys Stadium en 2011, así como Salsa Conventions en Dallas, Houston, San Antonio, Austin y Nueva Orleans de 2001 a 2006 y I Love Salsa Congress.

También ha organizado varios conciertos como Gilberto Santa Rosa, Frank Reyes, Eddie Santiago, Oscar D’Leon, Gran Combo, Víctor Manuelle, Melcochita, Frankie Vázquez, Tito Puente JR, Huey Dunbar, Charanga Habanera y Xtreme.

Luis comenzó la Compañía de Danza Guajiro en 2001, la rama de actuación de SalsaDallas.com. Él ha estado enseñando a los estudiantes “Salsa” de alto rendimiento desde entonces.

Quiropráctico Dr Peralta