Home Autos En la Feria de Texas se encuentra la nueva Ford F-150 del...

En la Feria de Texas se encuentra la nueva Ford F-150 del 2018 con mucho poder

1719
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Este 2017 será el año número 40 en que la F-150 Ford del 2018 se ha clasificado como la camioneta más vendida en los Estados Unidos (por arriba de las ventas totales Silverado y Sierra combinadas, por 24,243 unidades en 2016). También ha sido el vehículo más vendido por 35 años. Como sucede con este tipo de aniversarios, la Ford F-150 está recibiendo algo de trabajo para verse más fresca y tener un mejor performance (mucho mejor, de hecho) cuando llegue al mercado este otoño. Competirá contra la Ram 1500 EcoDiesel, a ya que la F-150 recibirá un V-6 turbodiésel.

En términos de apariencia, toda la cara de la camioneta será nueva – la parrilla, faros, fascia y parachoques son completamente nuevos. (El capó y los guardabarros se mantienen sin cambios). Deberíamos de decir parrillas, ya que la F-150 siempre ha ofrecido parrillas opcionales. Habrá diferentes combinaciones de parrillas, pero un tema en común es el cambio de tres barras delgadas a dos barras anchas. Las barras ahora se extienden más, hasta los faros, lo que le da un aspecto más ancho. El parachoques ahora es más bajo para acomodar las parrillas y la nueva fascia del color de la carrocería separa las parrillas del parachoques.

Los faros más altos fueron requeridos para sujetar las vigas de la parrilla y ahora cuentan con un par de luces en forma de C arriba y debajo de la viga, mientras que las luces intermitentes se ubican entre los dos. Los niveles superiores obtienen iluminación LED, mientras que las otras versiones cuentan con reflectores y focos de halógeno. Si vemos los lados, el cambio más grande se encuentra en las opciones de rines, que incluyen seis nuevos – uno de 17 pulgadas, uno de 18 pulgadas, tres de 20 pulgadas y uno de 22 pulgadas.

Usted podrá distinguir a la F-150 2018 por atrás, ya que las luces traseras y el portón trasero han sido actualizados. Las luces traseras imitan a los faros, con esa forma de C, mientras que el estampado ha sido actualizado para incluir las letras F-150 en la chapa del portón trasero en todas las versiones. Las variantes King Ranch, Platinum y Limited obtendrán nuevos niveles de acabados metálicos que serán estampados en el logo.

Por adentro también hay algunas actualizaciones y la más grande es nuevos colores para la versión Lariat (color tan con mocha), King Ranch (marrón rojizo con marrón oscuro) y Platinum (rojo oscuro con negro). Sync3 ha sido actualizado con conexión a Wi-Fi, Apple CarPlay y Android Auto. B&O Play, una marca más hippie y económica de Bang and Olufsen, se encarga de la experiencia de sonido. En el frente de la seguridad y conveniencia, hay un asistente de pre colisión con detección de peatones, que alertará al conductor y, en caso de que éste no reaccione, frenará para prevenir o reducir el impacto. El sistema de control crucero adaptativo ahora cuenta con la tecnología stop-and-go en el tráfico.

 

 

Quiropráctico Dr Peralta