Home Deportes Dr. Walter Ríos apoya a la Academia DI Stars – Levante U.D.

Dr. Walter Ríos apoya a la Academia DI Stars – Levante U.D.

2151
0
Dr. Walter Ríos y Coach Reynaldo Lopez.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Garland, Texas. Por Luis Lara. El Dr. Walter Ríos es un médico Boliviano – Americano que tiene su Clínica de Medicina Familiar en la ciudad de Garland, Texas y un ferviente amante del futbol Soccer desde que tiene uso de razón.  Ese gusto por el fútbol lo transmite a su hijo prestando sus servicios como Coach en la escuela de su hijo y desde hace varios años viene apoyando la Academia DI Stars – Levante U.D.

El apoyo que hace el Dr. Ríos lo realiza porque está convencido que solamente ayudando a los jóvenes a practicar un deporte, los estás motivando a ser hombres de bien para sociedad y por ende a formarlos como unas personas íntegras, tanto física y mentalmente.

“Soy un ferviente aficionado a los deportes y en especial al futbol Soccer. Conozco a al Coach Reynaldo López desde hace más de 20 años y he visto como ha venido  progresando con su Academia DI Stars y me agrada saber que logro hacer intercambio con el Club Levante U.D., anteriormente con clubes de Italia y Bolivia” dijo el Dr. Ríos.

“En mis tiempos de futbolista aficionado he jugado con el equipo integrado por bolivianos radicados en el norte de Texas, que participan en la liga –North Texas Premier Soccer Association- , en la Copa Legendarios y en el torneo de -World Master Cup- sigo haciendo deporte para mantenerme en buen estado físico” manifestó el Dr. Rios.

“Reynaldo López, le admiro el trabajo que hace como Coach de futbol Soccer, porque se encargó de traer al equipo Bolívar de Bolivia a la –Dallas Cup- o Copa Dallas, que se realiza cada año en la época de la semana santa” explico el Dr. Rios.

“El apoyo que estoy haciendo a la Academia DI Stars – Levante U.D., lo hago porque su misión y visión está enfocado a formar futbolistas que desean ser futbolistas profesionales. Sabemos que no todos pueden lograr ese sueño, pero les sirve para ser hombres profesionales en otras carreras. La carrera del futbolista no es fácil, tiene que trabajar mucho y con dedicación especial” manifestó el Dr. Ríos.

“Tengo entendido que el Coach Reynaldo tiene becas de estudios para jóvenes con talento para practicar el futbol soccer. Deseo que en el futuro pueda sacar algún joven que ingrese al futbol profesional” puntualizo el Dr. Rios.

Por último el Dr. Ríos indicó que siempre es importante apoyar a los deportistas, porque les ayuda en su condición física “nosotros seguiremos apoyando al Coach Reynaldo López, porque nos interesa que nuestros jóvenes se mantengan con buena salud –una área que nosotros trabajamos- estamos en contra del alcohol, el cigarrillo y las drogas. Seguiremos motivándolos para que practiquen una actividad física constantemente” concluyó el Dr. Ríos.

Quiropráctico Dr Peralta