Home Autos FORD presenta nueva línea de autos en Feria Estatal de Texas 2017

FORD presenta nueva línea de autos en Feria Estatal de Texas 2017

1760
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. La empresa Ford está presente desde el viernes 29 de septiembre y hasta el domingo 22 de octubre del 2017 en el edificio de automóviles de la Feria del estado de Texas. mostrando la nueva línea de autos.

La Feria y Exposición Estatal de Texas en la ciudad de Dallas, fue fundada como una corporación privada el 30 de enero de 1886 por un grupo de hombres de negocios de Dallas incluyendo W.H. Gaston, John S. Armstrong y Thomas L. Marsalis. James B. Simpson fue elegido presidente de la asociación, y Sidney Smith fue designado como el primer secretario.

Las diferencias surgieron entre los directores sobre dónde construir el nuevo recinto ferial. Gastón propuso una propiedad en el este de Dallas, un sector de 80 acres ubicado dentro de los límites modernos de Fair Park. Fuerte oposición fue expresada por C.A. Keating.

Cuando no se llegó a ningún compromiso, Keating y sus partidarios obtuvieron una carta para un evento separado, la Feria y Exposición Estatal de Texas, que anunciaron que se inaugurará justo al norte de la ciudad el 25 de octubre, un día antes de la Feria Estatal de Dallas.

Instalaciones de exposición y un hipódromo fueron construidos en cada lugar, y ambos eventos atrajeron multitudes considerables. La asistencia a la feria estatal de Dallas se estimó en más de 100.000. Pero los ingresos para las ferias no lograron cubrir los gastos.

Las asociaciones rivales se fusionaron en 1887 convirtiéndose en la Texas State Fair & Dallas Exposition. A pesar del endeudamiento de más de $ 100.000, los directores votaron para expandir el recinto ferial comprando 37 acres adyacentes al sitio de East Dallas.

Quiropráctico Dr Peralta