Home Calendario Comunitario Feria Estatal de Texas con nuevas atracciones en el 2017

Feria Estatal de Texas con nuevas atracciones en el 2017

2410
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Desde el viernes 29 de septiembre y hasta el 22 de octubre del 2017 se está cumpliendo la versión número 131 de la tradicional Feria Estatal de Texas que está  llena de nuevas atracciones para grandes y chicos.

En esta temporada del 2017 tiene una gran variedad de comida, festividades y diversión familiar con la temática llamada: “Celebrando los Texanos”, la exposición de este año comienzo el viernes 29 de septiembre en el histórico Fair Park.

El equipo de la Feria Estatal ya está funcionando en pleno y que se estuvo preparando durante todo el año para este gran evento. Además de su oferta anual de más de 100 actuaciones diarias incluidas con la admisión, paseos, juegos de Midway para mantenerlos entretenidos durante horas, y un sinfín de actividades en todo el recinto ferial.

Reconociendo este año como el aniversario número 100 de haber participado los Estados Unidos en la Primera Guerra Mundial, dos exhibiciones conmemorativas estarán abiertas a invitados a lo largo de la Feria. El salón “Texas en la Primera Guerra Mundial” ofrece una mirada en profundidad a la historia de Lone Star State, explorando los roles que jugaron Texas y los  Estados Unidos durante toda la guerra.

En exhibición se encuentra muchos recuerdos de la guerra, incluyendo vehículos como una ambulancia Modelo T y una motocicleta india 1917. La exposición también incorpora detalles de la significativa “Expedición Punitiva” y las influencias de la operación que conducen a la participación de Estados Unidos en la Primera Guerra Mundial.

Otra exhibición conmemorativa ofrecida en el D.A.R. con el lema “América y la Primera Guerra Mundial” donde se muestra una variedad de artefactos originales que van desde artículos personales a armamento recogido de todas las naciones participantes durante la Gran Guerra.

Además de mostrar a  “Texas en la Primera Guerra Mundial” durante la exposición de este año, el Salón de Estado presenta el “Poder de dibujo: El arte editorial de John Knott.” La exposición rinde homenaje al respetado dibujante, John Knott, cuya obra de arte tiene más de 15.000 piezas a lo largo de sus 52 años de historia trabajando para The Dallas Morning News.

Con una cartera de dibujos que abarca todos los aspectos posibles del interés del público a través de los años, la exhibición destacada incluye temas de su trabajo que todavía se relacionan con el público moderno de hoy.

En el año 2016 la Feria Estatal de Texas introdujo Big Tex Urban Farms, un revolucionario sistema de jardines urbanos en el corazón de la Feria. En armonía con la misión de la Feria de promover la agricultura, la educación y la participación de la comunidad, Big Tex Urban Farms sirve como un espacio de aprendizaje al aire libre mientras provee productos frescos y orgánicos a las comunidades circundantes.

La granja urbana está compuesta enteramente de siembras móviles, todas las cuales pueden ser fácilmente transportadas a otros lugares cuando el espacio es necesario para la exposición anual de la Feria. Comenzando con 100 plantadores en el 2016, la granja ha crecido a 520 plantadores en el 2017.

Durante la feria de este año algunos de los plantadores se alojarán en el invernadero Errol McKoy en el Midway, donde los huéspedes pueden ver cómo están haciendo los nuevos cultivos. Fairgoers también puede revisar el nuevo sistema hidropónico dentro del invernadero, un tanque de cultivo de aguas profundas con la capacidad de producir 25.000 plantas al año.

La Feria continuará donando todos los productos de Big Tex Urban Farms a organizaciones de Fair Park-area, y con estas nuevas adiciones podrá aumentar sus alianzas y expandir sus iniciativas a un público mayor.

“Agricultura en Texas” servirá como la nueva exhibición en el edificio de Science Place. Una sección de exposición destacará las innovaciones en la agricultura urbana, con una parte de los plantadores de granjas urbanas de Big Tex, así como una versión a menor escala del sistema hidropónico que se puede encontrar en el invernadero Errol McKoy en Midway.

En colaboración con estudiantes de ingeniería del Instituto Hunt de SMU, la Feria organiza “Evie”, un invernadero de trailer-convertido-móvil que servirá como exhibición. La otra sección de “Agricultura en Texas” pondrá de relieve las organizaciones en el área del Norte de Texas que trabajan para combatir el hambre a través de los jardines comunitarios y la agricultura urbana.

Inaugurado justo a tiempo para la exposición del 2017, el nuevo Briscoe Carpenter Livestock Center es una instalación de 55.000 pies cuadrados que satisface las crecientes necesidades de los programas de educación agrícola de la Feria Estatal. La instalación polivalente atraerá nuevos espectáculos, reuniones, eventos y convenciones a Fair Park durante todo el año.

Con el objetivo de desarrollar programas educativos tanto durante la Feria como durante todo el año, la nueva facilidad ofrece más oportunidades para estudiantes de 4-H y FFA que trabajan alrededor del estado de Texas. Para los que gustan de aprender más sobre la agricultura y su importancia en nuestra vida cotidiana, la exposición “I Spy Texas” se alojará en el vestíbulo del Briscoe Carpenter Livestock Centre. “I Spy Texas” debutó en la Feria 2016 y regreso este año con un nuevo concepto.

 

 

Quiropráctico Dr Peralta